Compartir con:

hilos tajados fibra del E-vidrio para las zapatas de freno

hilos tajados fibra del E-vidrio para las zapatas de freno usadas en freno y el embrague del automóvil, de la motocicleta, de locomotoras y del avión como materia prima con las características excelentes de la estabilidad, de de tarifa reducida de la pérdida de fricción y de la buena conductividad de calefacción.

  • E-vidrio
  • YuNiu Fiberglass
  • 20171023-1
Cantidad:

Descripción de producto

hilos tajados fibra del E-vidrio para las zapatas de frenoutilizado en freno y el embrague del automóvil, de la motocicleta, de locomotoras y del avión como materia prima con las características excelentes de la estabilidad, de de tarifa reducida de la pérdida de fricción y de la buena conductividad de calefacción.

Item

Diámetro (um)

Longitud tajada (milímetros)

Resina compatible

Hilos tajados fibra de vidrio para las zapatas de freno

13

3

EP ENCIMA DE VE

Hilos tajados fibra de vidrio para las zapatas de freno

13

4.5

EP ENCIMA DE VE

Hilos tajados fibra de vidrio para las zapatas de freno

13

6

EP ENCIMA DE VE

Los hilos tajados fibra de vidrio para las zapatas de freno están cortando de la vagueación larga de la fibra de vidrio que fue tratada por el apresto especial usado como llenador con la resina fenólica modificada en la producción de zapatas de freno, guarnición de freno, tambor de freno, bloque de freno, placa de embrague. También puede ser utilizada con el silicón de epoxy, modificado en materiales de la fricción. Esta fibra tiene capacidad del flujo y la dispersión excelente con la resina líquida o mezcla seca con otros materiales y añadidos durante la producción. Es el material alternativo mejor y económico del asbesto.

La fibra del E-vidrio de YuNiu tajó los hilos para las zapatas de frenofuncionamiento:

1. El manojo original del hilado es bueno, el contenido de lanas es inferior.

2. El flujo seco excelente, muy favorable para introducir continuo, fibra de vidrio en la distribución de productos es muy uniforme.

3. Dispersión excelente y movilidad mojadas, fáciles ser impregnado de resina.


pistas del tajar-Hilo-para-freno  pistas del tajar-Hilo-para-freno


Características de producto

1. La longitud tajada 3m m, 4.5m m, 6m m, 12m m, 18m m etc, podemos producir algunos productos modificados para requisitos particulares con el requisito especial según su demanda

Relación de transformación el ≤0.10% de 2 aguas.

3 característica de agrupamiento excelente, poco filoplume.

Buena característica de la dispersabilidad 4 y de la fluidez

5 compatible bien con la resina básica, ninguna de la fibra superficie del producto hacia fuera, buena calidad superficial

Buena integridad de hilo 6, bajo parásitos atmosféricos, pelusa inferior, capacidad excelente del flujo de molde

7 mojados-hacia fuera rápidos por la resina, características technical&mechanical excelentes

Aplicación del producto

Se utiliza generalmente como material de refuerzo en los campos de la termoplástica, plásticos termoendurecibles, estructuras compuestas das alta temperatura, zapatas de freno, guarniciones de embrague, material de la fricción, llenador wear-resistant, cable que forra, juntas, aislante de la ranura, barrera del aislante de la fase, aislante del interturn y así sucesivamente.

用短切丝应用 concreto

Embalaje y envío

Los hilos tajados E-Vidrio se empaquetan en los bolsos de Kraft o los bolsos tejidos, sobre 25kg por bolso, 4 bolsos por capa, 8 capas por la paleta y 32 bolsos por la paleta, cada 32 bolsos de productos pila de discos por la venda de múltiples capas de la película y del embalaje de encogimiento. También el producto se puede pila de discos como el customers&dm4atp& razonable

Detalle de la salida: 15 días después de recibir el depósito.

短切丝包装

Almacenaje del producto

Este producto se debe almacenar en lugares secos y frescos. La mejor condición está dentro de temperatura entre 15-35℃, con una higrometría entre el 30% y el 70%. Mantener por favor el producto su embalaje original antes de usar para evitar la humedad.

Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar