Compartir con:

hilos tajados fibra de vidrio resistente del álcali de 12m m

los hilos tajados fibra de vidrio resistente del álcali de 12m m para el concreto son realce del alto rendimiento (cemento) en concreto, un nuevo tipo de material reforzado verde de la protección del medio ambiente, porque el cemento reforzado fibra de vidrio y desarrollan, UTILIZAN generalmente la mezcla seca o el proceso de mezcla mojado, agrega la cantidad en 1-5%, velocidad de 50 revoluciones por minuto, la época de mezcla por 20 minutos. Mezclado con el mortero del cemento y otros materiales, tiene un buen racimo. No se divide en el monofilamento, con el tipo de &dm4dqpt&Y&dm4dqpt& en ambos extremos, que realza el apretón del cemento.

  • 12m m
  • YuNiu Fiberglass
  • 20171019-1
Cantidad:

Descripción de producto

fibra de vidrio resistente del álcali de 12m m hilos tajados estar en la línea tajada, los hilos tajados incluyen Zro2 16.5% y Zro2 14.5%. Es conveniente para reforzar la termoplástica. Es ampliamente utilizado como las materias primas en la impermeabilización para la construcción, la materia prima para el suelo plástico, el material de la filtro-pista del aire y el yeso reforzado.

Este producto es ampliamente utilizado en la pared, puente (realzado, grieta), dirigiendo los plásticos reforzó el material, cemento reforzado, productos plásticos y las varias clases de productos del fieltro, tarjeta realzada del silicato del calcio, tarjeta de yeso, tienen muchas características, tales como resistencia realzada, suavidad.


chopped-Strands-for-concrete2  chopped-Strands-for-concrete3


Características de productocontenido en agua 1.Modest. Buena fluidez, distribución uniforme en productos finales.

2.Quickly mojado-hacia fuera, alta fuerza mecánica de productos finales. El mejor funcionamiento de coste.

el liar 3.Good: asegurarse de que el producto no fluff y bola en tránsito.

4. Buena dispersabilidad: la buena dispersión hace las fibras dispersas uniformemente cuando está mezclada con el mortero del cemento.

5. Características físicas y químicas excelentes: puede mejorar perceptiblemente la fuerza de los productos del cemento.

Aplicación del producto

Utilizado principalmente en el edificio, electrónico, coches y materia prima de la estera.

En el edificio, la longitud varía a partir 3m m a los 30cm, diámetro generalmente 9-13micron. Los hilos tajados AR son convenientes para los edificios estables, prueba del terremoto, anti-grieta.

En electrónico, es mezcla del funcionamiento con VE, EP, PA, PP, ANIMAL DOMÉSTICO, PBT a alcanzar. Por ejemplo el rectángulo de interruptor eléctrico, el corchete de cable compuesto.

En coches, el ejemplo típico es zapatas de freno de los coches. La longitud generalmente 3mm-6m m, diámetro está sobre 7-13micron.

En fieltro, la estera tajada del hilo de la longitud es los cerca de 5cm, diámetro es el micrón 13-17. Needled sentía de la longitud es los cerca de 7cm, diámetro es 7-9 el micrón, capa del almidón.

用短切丝应用 concreto

Embalaje y envío

Los hilos tajados fibra de vidrio resistente del álcali se empaquetan en los bolsos de Kraft o los bolsos tejidos, sobre 25kg por bolso, 4 bolsos por capa, 8 capas por la paleta y 32 bolsos por la paleta, cada 32 bolsos de productos pila de discos por la venda de múltiples capas de la película y del embalaje de encogimiento. También el producto se puede pila de discos como los requisitos razonables de los clientes'.

Detalle de la salida: 15 días después de recibir el depósito.

短切丝包装

Almacenaje del producto

Este producto se debe almacenar en lugares secos y frescos. La mejor condición está dentro de temperatura entre 15-35℃, con una higrometría entre el 30% y el 70%. Mantener por favor el producto su embalaje original antes de usar para evitar la humedad.

Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar