fabricante tajado de la fibra de vidrio de la estera del hilo

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-09-06      Origen:motorizado

fabricante tajado de la fibra de vidrio de la estera del hilo - fibra de vidrio de YuNiu


La estera tajada del hilo (CSM) es una estera al azar de la fibra que proporciona a fuerza igual en todas las direcciones y se utiliza en una variedad mano pone-para arriba y abrir-moldea aplicaciones. La estera tajada del hilo es producida tajando el hilo continuo que vaga en cortocircuito las longitudes de 1.5 a 3 pulgadas y que dispersa las fibras del corte aleatoriamente sobre una correa móvil de una “hoja” de la estera al azar de la fibra. Una carpeta se aplica para sostener las fibras juntas y se corta y se rueda la estera. Debido a está la orientación al azar de la fibra, la estera tajada del hilo se ajusta fácilmente a las dimensiones de una variable complejas cuando es mojada-hacia fuera con las resinas del éster del poliester o del vinilo. Las esteras tajadas del hilo están disponibles como un producto de las existencias del rodillo produjo en una variedad de pesos y de anchuras a las aplicaciones del específico de la habitación.



El poliester es la resina preferred para mojar hacia fuera esta forma de material de la fibra de vidrio pues disuelve fácilmente el agente de vinculación del estireno.


Ofrecido en varios pesos por pie cuadrado. La versión más ligera, estera del velo, se utiliza comúnmente como una capa de acabado para enmascarar cualesquiera imprimir-por adentro un horario laminado. Esta estera determinada del velo utiliza más de largo, fibras más finas que pesos más pesados de la estera también ofrecidos aquí. Pensar las pastas del pelo del ángel a las fibras del espagueti. Una estera más gruesa, más pesada es de uso general para el bulto, acumulación al azar de la fuerza del eje y es también una capa inicial excelente al pegar el trabajo de la reparación.


Fabricación Co., Ltd de la fibra de vidrio de Hebei Yuniu
www.fiberglassyn.com
E mail:fiberglassyn@126.com
Teléfono: +86-319-8205333
Skype: yn-fibra de vidrio

CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar