Con los requisitos de peso ligero y protección del medio ambiente en los automóviles, la industria automotriz extranjera se inclina cada vez más a utilizar
GMT materiales para satisfacer las necesidades de las piezas estructurales, principalmente porque
estera cosida de hebras cortadas los materiales tienen buena tenacidad, ciclo de moldeo corto y eficiencia de producción.Se considera uno de los materiales del siglo XXI con una serie de ventajas, como alto costo, bajo costo de procesamiento y ausencia de contaminación ambiental, y se utiliza principalmente en la producción de soportes multifuncionales para automóviles de pasajeros, soportes para paneles de instrumentos, bastidores de asientos, protectores de motor, soportes de batería, etc., los automóviles Audi A6 y A4 producidos actualmente por FAW-Volkswagen han adoptado
puntada estera de fibra de vidrio materiales, pero no han logrado una producción localizada.
Con el fin de mejorar la calidad de todo el vehículo para alcanzar el nivel avanzado internacional y lograr el propósito de reducción de peso, absorción de impactos y reducción de ruido, las unidades nacionales relevantes han llevado a cabo investigaciones sobre la producción de materiales GMT y procesos de moldeo de productos durante el octavo y noveno período de cinco años, y tienen producción en masa.La capacidad del material GMT, la línea de producción con una producción anual de 3000 toneladas
estera itinerante El material se ha construido en Jiangyin, Jiangsu, y los fabricantes de automóviles nacionales también han adoptado el material GMT en el diseño de algunos modelos y han comenzado la producción de prueba por lotes.