关于我们页面幻灯片

banner-small-about-us

Perfil de compañía

Imagen del PlaceholderLa fabricación Co., Ltd de la fibra de vidrio de Hebei Yuniu, establecido en 2012, es fabricante profesional de la fibra de vidrio en China del norte, que situó en el condado de Guangzong, ciudad de Xingtai, Hebei Province.China. Como empresa profesional de la fibra de vidrio, fabrica y distribuye principalmente una amplia gama del tipo productos de E de la fibra de vidrio, por ejemplola vagueación de la fibra de vidrio, fibra de vidrio tajó los hilos, estera tajada fibra de vidrio del hilo, vagueación tejida fibra de vidrio, estera needled, tela de la fibra de vidrio y así sucesivamente. Éstos son ampliamente utilizados en el sector de la construcción, industria del automóvil, aeroplano y el área del edificio de nave, la química y la industria química, eléctrico y la electrónica, los deportes y el ocio, el campo emergente de la protección del medio ambiente como la energía eólica, combinación de varía de tubos y de material de aislante termal. Los productos del E-vidrio son compatibles con las varias resinas, tales como EP/UP/VE/PA y así sucesivamente. 

Nuestra infraestructura

Nuestra infraestructura bien equipada es crucial en el crecimiento y la extensión de nuestras operaciones comerciales. Los recursos sofisticados y modernos nos ayudan a desarrollar productos de la fibra de vidrio eficazmente. Nuestra infraestructura se extiende por una área extensa y se segrega en la unidad de la fabricación, división de la calidad y unidad del almacenamiento. 
Nuestra unidad de la fabricación se equipa de las máquinas de propósito especial y las herramientas y equipo indispensables. Con el uso de estas máquinas, podemos fabricar nuestros productos en cantidad a granel y cumplir los requisitos de nuestros clientes.

Nuestro grupo

Imagen del PlaceholderNuestra compañía tiene nuestro departamento de servicio after-sale profesional especial, los productos han disfrutado de un alto prestigio en doméstico y popular en mercado internacional también.
Nuestra misión es servir las compras globales de los materiales compuestos, para hacer la vida de la gente más segura, más ambiental. 
?Cooperación agradable del asunto por nuestros productos de la alta calidad y servicio sincero, ganar la man¢ana hermosa junto!

Garantía de calidad

Nos cercioramos de que los productos de la fibra de vidrio rindan estándares de la alta calidad. Nuestros reguladores de la calidad vigilan regularmente la etapa entera del proceso de producción para asegurar la calidad perfecta de nuestros productos. Nos adherimos al último procedimiento de la tecnología y del control de calidad, que asegura las normas de calidad y las especificaciones.
La compañía puede ofrecer calidad de la primera clase y productos principales con rastreabilidad completa por la BV, el SGS e ISO9001.
Por lo tanto, usted podría reclinarse asegura nuestra calidad perfecta y la mantiene.

Mercado de las ventas

Desde establecido en 2012, con las ventas perfectas team en el país y en el extranjero. Nuestros productos se han vendido a ochenta y seis países. Ahora tenemos cuota de mercado en Europa, norte y Suramérica, Australia, África, el Oriente Medio y Asia suroriental. 

Darnos una oportunidad, y le volveremos con la satisfacción. Miramos sinceramente adelante al trabajo con usted de común acuerdo.

Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar