Pulverizar la estera tajada del hilo del vidrio de fibra para la resina de epoxy

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-10-18      Origen:motorizado

Fiber-glass-chopped-strand-mat3

Determinar la temperatura de transición de cristal de la derecha de la carpeta, elegir la manera apropiada de endurecimiento, plastificando, sólo la fuerza adhesiva bastante en sí mismo, a saber la energía cohesiva alcanza cierto nivel para asegurar la estera tajada del hilo de la fuerza en enlace.

Si el pegamento es pobre, es a menudo incómodo para el enrollamiento y la operación subsecuente. Si la estera tajada del hilo es demasiado quebradiza, la fuerza caerá, y la conexión entre los hilos tajados fibra de vidrio perderá su fuerza debido a la fractura de la resina. Especialmente el proceso de la goma de la mano tajó la estera del hilo, causando la mano que pinchaba, no fácil rasgar el fenómeno, todos al trabajador que la operación trae inconveniencia.
Pegamento del polvo de la resina de epoxy
La carpeta del polvo de la resina de epoxy tiene la ventaja de la alta temperatura de la descomposición, la estera tajada del hilo después de la hornada de 220 ℃, el polvo de epoxy no se descompone, y la viscosidad del derretimiento del polvo es hilo inferior, fácil de la fibra de vidrio de la adherencia de soldadura, adherencia, luz del color.
La desventaja es que la resina de epoxy sí mismo es quebradiza y grande, haciendo la punta de vinculación romperse y la fuerza extensible de la película del fieltro es inferior. Por lo tanto, el pegamento de epoxy se agrega a menudo al agente endurecedor de epoxy para asegurar la fuerza en enlace.
El polvo de epoxy que refuerza el agente después de la solidificación da alta temperatura de la hornada, formando una estructura de red del polímero, insoluble en estireno, así que él es conveniente para el uso de los productos tajados continuos de la estera del hilo.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar