Proceso de producción de la fibra de vidrio

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-05-03      Origen:motorizado

Hay dos clases de proceso de producción de la fibra de vidrio: dos que moldean - método del gráfico del crisol, un moldeado - reúnen método del balanceo.

Proceso del gráfico del crisol una amplia gama de las materias primas de cristal en la temperatura alta en una bola de cristal, y entonces la segunda bola de cristal que derrite, gráfico de alta velocidad hecho de precursor de la fibra de vidrio. Este proceso tiene el consumo de alta energía, la inestabilidad de proceso que moldea, la productividad de trabajo inferior y otras desventajas, básicamente fabricantes grandes de una fibra de vidrio eliminados.

El método del gráfico del horno de la piscina al pyrophyllite y otras materias primas en el horno que derrite en una solución de cristal, quitan las burbujas después del paso con el transporte al orificio poroso, gráfico de alta velocidad en la fibra de vidrio. El horno se puede conectar con un número de acceso a los centenares de producción de los escapes al mismo tiempo. Este proceso es simple, ahorro de energía, formando estabilidad, eficacia alta y la alta producción, fácil a la producción completamente automatizada en grande, se convierte en la tecnología de producción de corriente internacional, con la producción de producción de la fibra de vidrio explica más el de 90% de producción global.

Fabricación Co., Ltd. de la fibra de vidrio de Hebei Yuniu

Para servir a los compradores globales de los materiales compuestos, para hacer la vida de la gente más segura, más ambiental.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar