Las variedades de la fibra de vidrio utilizan (5) - tela de la fibra de vidrio

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-05-11      Origen:motorizado

Tela de la fibra de vidrio

Lo que sigue describe tejer del hilado de la fibra de vidrio una variedad tela de la fibra de vidrio.

(1) paño de cristal de cristal del paño China&dm4atp&s, dividido en dos clases de álcali y de álcali, la mayor parte de el paño de cristal del no-álcali no nativo. El paño de cristal se utiliza principalmente para la producción de varios laminados eléctricos del aislante, tarjetas de circuitos impresos, todas las clases de carrocería del vehículo, los tanques, barcos, moldea y así sucesivamente. El paño de cristal alcalino se utiliza principalmente en la producción de paño cubierto plástico, y para las ocasiones resistentes a la corrosión. Las características de la tela son determinadas por las características de la fibra, deformación y densidad, estructura del hilado y armadura weft. La deformación y la densidad weft es determinada por la estructura y la armadura del hilado. La latitud y la longitud más la estructura del hilado determina las características físicas de la tela, tales como resistencia al peso, al espesor y a ruptura. Hay cinco modelos básicos de la armadura: armadura llana, tela cruzada, satén, costilla y armadura.

(2) el vidrio con la venda de cristal se divide en banda lateral tejido y no hay banda lateral tejido (con el banda lateral) la armadura principal llano. Las correas de cristal son de uso frecuente en la fabricación de características de alta resistencia, dieléctricas de las piezas del equipo eléctrico.

(3) la tela unidireccional de la tela unidireccional es una clase de hilado de deformación grueso y de trama de la multa tejidos en el satén quebrado cuatro o la tela de eje largo del satén. Es caracterizada por de alta resistencia en la cañería de la deformación.

(4) la tela tridimensional de la tela tridimensional es una tela relativamente plana, sus características estructurales del desarrollo de dos dimensiones unidimensional a tridimensional, para realzar el material compuesto tenga una buenos integridad y perfil, mejorando grandemente la tolerancia compuesta de la fuerza y del daño de esquileo de la intercapa del material. Está con el espacio, la aviación, las armas, las naves y otros departamentos de las necesidades especiales del desarrollo, y su aplicación se ha ampliado hoy al equipo automotor, de deportes, al equipamiento médico y a otros departamentos. Hay cinco categorías principales: tela tridimensional tejida, tela tridimensional hecha punto, tela tridimensional no tejida ortogonal y no-ortogonal, tela tejida tridimensional y otras formas de tela tridimensional. La dimensión de una variable de la tela tridimensional es masiva, acolumnado, tubular, ahueca el cono truncado y el espesor variable y así sucesivamente.

(5) la tela formada formó dimensión de una variable de la tela y para realzar la dimensión de una variable del producto es muy similar, debe ser tejida en un telar especial. Las dimensiones de una variable simétricas de telas shaped son: la cubierta redonda, el cono, el casquillo, la tela pesa de gimnasia-shaped, el etc., se pueden también hacer de los rectángulos, del casco y de la otra dimensión de una variable asimétrica.

(6) la tela del canal la tela del canal se hace de dos capas de tela paralela, con la barra vertical vertical conectada con la composición de la tela, la dimensión de una variable seccionada transversalmente puede ser triangular o rectangular.

(7) la tela de la puntada de la fibra de vidrio también se conoce como un fieltro hecho punto o fieltro tejido, que es diferente de la tela ordinaria y es también diferente del fieltro generalmente. La tela más típica de la puntada es una capa de deformación y una capa de traslapo weft, a través de la costura y del hilado weft que tejen junta en una tela. Las ventajas de coser la tela son como sigue: ① puede aumentar la última fuerza extensible de productos plásticos reforzados fibra de vidrio, la fuerza extensible y la resistencia de flexión bajo tensión; ② reducir el peso de los productos de acero de cristal; ③ alisar la superficie de la superficie de FRP; Manejar la operación para mejorar productividad de trabajo. Este material de refuerzo se puede utilizar en la extrusión por estirado FRP y RTM en vez de las esteras de seda originales, pero también en la producción de tubo de cristal centrífugo en vez del paño cuadrado.

(8) funda del aislante de la fibra de vidrio con el hilado de la fibra de vidrio tejido en un tubo. Y cubierto con los materiales de la resina hechos de una variedad cubierta del grado del aislante. Tubo de la pintura de la fibra de vidrio de la resina del PVC. Tubo de acrílico de la pintura de la fibra de vidrio, tubo de la pintura de la fibra de vidrio del silicón

Fabricación Co., Ltd. de la fibra de vidrio de Hebei Yuniu

Para servir a los compradores globales de los materiales compuestos, para hacer la vida de la gente más segura, más ambiental.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar