Las variedades de la fibra de vidrio utilizan (4) - la fibra de tierra

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-05-10      Origen:motorizado

Fibra de tierra

(1) alambre tajado del cortocircuito del hilo y alambre de la original del corte corto. El anterior usado en la promoción de la producción plástica, mientras que este 3ultimo se utiliza para el papel. Para el FRP el hilo tajado se divide en la resina termoendurecible realzada (BMC) con el hilo tajado y la resina termoplástica realzada con dos categorías de hilo tajado. Los requisitos para el uso de los hilados tajados del hilo para la termoplástica realzada son excelentes en fibras de vidrio álcali-libres, aislante de alta resistencia y eléctrico, y el buen agrupar, buena fluidez y alta blancura. El hilo tajado realzado del plástico termoendurecible requiere un buen manojo, fácil para la resina remojada rápidamente, con buena fuerza mecánica y características eléctricas.

(2) la fibra de pulido de la fibra de tierra por el molino de martillo o el molino de bola será tajada de la fibra tajada. La fibra de tierra se utiliza principalmente como material de refuerzo en el proceso realzado de la inyección de la reacción (RRIM). Se utiliza como llenador para la resina en la fabricación de productos tales como productos de molde, moldea y similares para mejorar el fenómeno crack superficial, reduce la contracción de moldeado, y también se utilice como material de refuerzo.

Fabricación Co., Ltd. de la fibra de vidrio de Hebei Yuniu

Para servir a los compradores globales de los materiales compuestos, para hacer la vida de la gente más segura, más ambiental.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar