Las variedades de la fibra de vidrio utilizan (3) - estera de la fibra de vidrio

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-05-09      Origen:motorizado

Estera de la fibra de vidrio

(1) la estera tajada fibra de vidrio del hilo cortó el precursor de cristal (a veces con vagar) en 50 milímetros largos, seleccionados al azar pero puestos uniformemente en el Web, seguido por una carpeta de la emulsión o un polvo polvoriento después de curar y de curar en un fieltro original de la seda del corte corto. La estera tajada fibra de vidrio se utiliza principalmente para la mano pone-para arriba, el presionar continuo de la fabricación de placa y del molde y los procesos de SMC. Los requisitos de calidad de la estera tajada fibra de vidrio del hilo son como sigue: (1) uniformidad a lo largo de la dirección de la anchura; (2) el hilo tajado se distribuye uniformemente en la superficie del fieltro sin la formación de poros grandes y la carpeta se distribuye uniformemente; (3) de la infiltración y de la penetración de la resina.

(2) las esteras de seda sin procesar continuas serán formadas en curso de drenaje de la seda original o del tambor original fuera del alambre continuo eran 8 formados pavimentado en la correa móvil continua del acoplamiento, la carpeta del polvo pegada. La fibra continua del filamento de la fibra de vidrio en la fibra es continua, así que el material compuesto para realzar el efecto de un corte más corto se sentía bien. Utilizado principalmente en el método de la extrusión por estirado, el método de RTM, el método del bolso de la presión y el fieltro del vidrio reforzaron procesos termoplásticos (GMT) y otros.

(3) la superficie de los productos del plástico reforzado fibra de vidrio necesita generalmente formar una capa rica de la resina, que se utiliza generalmente en el fieltro de cristal de la superficie del álcali para alcanzar. Esta clase de fieltro se hace del vidrio del álcali (c), así que es resistente a la resistencia química de FRP, especialmente porque es fina, diámetro de la fibra de vidrio es más pequeña, él puede absorber más resina para formar la capa resina-rica, líneas reforzadas fibra de vidrio viva de los materiales de la cubierta (tales como paño de la red), desempeña un papel en la modificación superficial.

(4) el fieltro de la aguja sentía agujas o tajó en el fieltro de seda sin procesar sentido y continuo tajado de la aguja de la fibra de la aguja. El fieltro tajado de la aguja de la fibra se acorta hasta la vagueación de la fibra de vidrio de 50m m, puesta aleatoriamente en pre-colocado en la banda transportadora en el substrato, y entonces con una aguja de púas para la acupuntura, la aguja será fibras tajadas en el substrato en el ganchillo y algo de la fibra hasta forma una estructura tridimensional. El substrato usado puede ser una tela de la pasta de la fibra de vidrio o de otras fibras, que tiene una sensación mullida. Sus usos principales incluyen los materiales de aislante para el aislante, alineados con el material caliente, material del filtro, se pueden también utilizar en la producción de plástico reforzado fibra de vidrio, pero la fuerza plástica reforzada fibra de vidrio es inferior, el uso de limitado. Otro tipo de fieltro de seda sin procesar continuo de la aguja, es un dispositivo que lanza de seda sin procesar de cristal continuo con un tiro al azar en la red continua, la acupuntura de la placa de la aguja, la formación de fibra que enclavija la estructura tridimensional del fieltro. Esto sentía se utiliza principalmente para la producción de hoja palleable termoplástica reforzada fibra de vidrio.

(5) el fieltro de la sutura tajó la fibra de vidrio a partir 50m m o los 60cm largos pueden ser máquina de coser cosida en una fibra tajada o la estera larga de la fibra, el anterior se puede utilizar en un número de aplicaciones en vez de la estera tajada pegada carpeta tradicional, este 3ultimo hasta cierto punto, en vez de las alfombras de seda continuas. Su ventaja común es que no contienen los pegamentos, evita la contaminación del proceso de producción, mientras que impregna, combinando buen funcionamiento y precios bajos.

Fabricación Co., Ltd. de la fibra de vidrio de Hebei Yuniu

Para servir a los compradores globales de los materiales compuestos, para hacer la vida de la gente más segura, más ambiental.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar