La información señala en la industria de la fibra de vidrio del mundo entero

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-09-11      Origen:motorizado

La información señala en la industria de la fibra de vidrio del mundo entero, fibra de vidrio de YuNiu le dirá los últimos progresos de la vagueación del ECR de la mercado-Fibra de vidrio de la fibra de vidrio


Según el estudio de mercados de los materiales compuestos Lucintel experto Corporation señaló que desde 1960, la industria de los materiales compuestos de los E.E.U.U. creciente en 25 veces, mientras que la industria de acero creció por solamente 1.5 veces, la industria de aluminio aumentó en 3 veces.


En la preparación de este estatus Report&dm4dqpt& de year&dm4atp&s &dm4dqpt&Industry, el compartimiento invitó a varios expertos de la industria que introdujeran sus opiniones sobre varias áreas importantes - fibra de vidrio, fibra del carbón, espacio aéreo, y el mercado automotor. Lo que sigue es el CEO de la opinión de Lucintel&dm4atp&s del mercado de la fibra de vidrio.


Las perspectivas de compuestos de la fibra de vidrio son prometedoras pues fabricantes de equipamiento más originales utilizan los compuestos para una variedad de aplicaciones. La fibra de vidrio es la corriente principal de materiales compuestos, se espera a 2022 que el valor global de la fibra de vidrio alcanzará 9.3 mil millones dólar americano, a partir de 2016 para calcular la tasa de crecimiento anual compuesta de 4.5%. En la cara de fuente, Lucintel estima que la capacidad de producción original de la fibra de vidrio aumentará o aumentará por el 20% durante los dos a tres años próximos para cubrir la demanda para la fibra de vidrio. En 2016, el mundo para los materiales compuestos con la capacidad de producción de 11 mil millones libras (cerca de 499 millones de toneladas), ahora la tarifa de la fibra de vidrio de utilización de el cerca de 91%.


Estos últimos años, los fabricantes de la fibra de vidrio han ejecutado una rotación estratégica. Jia Si Maiwei, AGY, materiales compuestos de Chongqing y cantos rodados internacionales en Norteamérica y Suramérica establecidos bajo empresas de la fibra de vidrio. Los fabricantes europeos de la fibra de vidrio también están ampliando capacidad de producción de llenar los fabricantes chinos para ejecutar los deberes de antidumping y compensatorios causados por el vacío. LANXESS invierte $ 19.5 millones para ampliar su capacidad de producción en su planta de la fibra de vidrio en Bélgica, y la inversión de Jasmine&dm4atp&s de $ 65 millones de ampliar su capacidad en la planta de la fibra de vidrio en Eslovaquia.


Además, fabricantes chinos en el Oriente Medio, un aumento significativo en capacidad de producción de la fibra de vidrio. En 2013, los cantos rodados construyeron una planta con una capacidad de 80.000 toneladas en Egipto y de 80.000 toneladas adicionales en 2016. A partir la 2017 a 2018, la capacidad de producción total de la planta egipcia de boulder&dm4atp&s alcanzó 200.000 toneladas. Otro fabricante chino, Chongqing internacional y el Reino de Bahrein, compañía de la fibra de vidrio de Abasan (Abahsainl

La fibra de vidrio estableció una empresa conjunta con una capacidad anual de 180.000 toneladas.


Además de capacidad de producción creciente, algunas compañías están desarrollando la fibra de vidrio avanzada, la tendencia son mejorar la fuerza extensible, el módulo y la resistencia térmica. Para cubrir la demanda de mercado para materiales más altos de la fuerza, la fibra y otros materiales, fabricantes de la fibra de vidrio y del carbón de la fibra de vidrio están trabajando para desarrollar fuerza extensible que los productos existentes, dos a tres veces la fibra de vidrio. El uso de la blanco incluye las láminas de turbina de viento, los marcos de la bicicleta y los dispositivos aeroespaciales. Cosiderándolo todo, la fibra de vidrio reforzó los plásticos hace frente a una buena oportunidad futura. Para beneficiarse de estas oportunidades, los fabricantes de equipamiento originales, los surtidores de la grada 1 y los surtidores materiales necesitan trabajar juntos para desplegar inversiones apropiadas y los recursos, desarrollan nuevas tecnologías para alcanzar costo ligero, bajo, la reparación del material compuesto y el reciclaje de los objetivos estratégicos.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar