La estera tajada fibra del hilo del E-vidrio de la alta calidad para la fibra del (de FRP reforzó el polímero/plástico el)

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-10-17      Origen:motorizado

Fiberglass-chopped-strand-mat2

La estera tajada fibra del hilo del E-vidrio de la alta calidad para el polímero reforzado fibra del (de FRP/el) plástico es la fibra de vidrio con el contenido alcalino-metálico inferior del óxido. El contenido específico del óxido alcalino-metálico, generalmente el cerca de 1%.

Está actualmente el más ampliamente utilizado una composición de cristal de la fibra de vidrio, buen aislante eléctrico y las características mecánicas, son ampliamente utilizadas en la producción de fibra de vidrio aislador eléctrica, también una gran cantidad usado en la producción de plástico reforzado fibra de vidrio con fibra de vidrio, su desventaja son fáciles por la erosión del ácido inorgánico, por lo tanto, no es conveniente para el uso en el ambiente ácido.

La fibra de vidrio es materiales alternativos muy buenos de un metal de los materiales, con el desarrollo rápido de la economía de mercado, la fibra de vidrio como construcción, el transporte, la electrónica, eléctrico, químico, metalurgia, protección del medio ambiente, defensa nacional y otras materias primas esenciales de las industrias. Como resultado de la aplicación amplia en muchos campos, la fibra de vidrio está llegando a ser cada vez más importante. Los consumidores principales de world&dm4atp&s de la fibra de vidrio son principalmente países desarrollados tales como los Estados Unidos, la Europa y el Japón, y su per capita consumición de la fibra de vidrio es alta. Europa sigue siendo la región más grande para la consumición de la fibra de vidrio, explicando el 35 por ciento de consumición global.

La estera tajada fibra del hilo del E-vidrio de la alta calidad para la fibra del (de FRP reforzó al polímero/a sector de la construcción plástico del uso principal del). El edificio se utiliza para el aislante externo de la pared, y el paño de la fibra de vidrio también se utiliza en la industria de cristal y de acero. El efecto principal es aumentar la intensidad.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar