La aplicación de la fibra de vidrio tajó hilos en energía eléctrica

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-10-26      Origen:motorizado

AR-chopped-Strands1

Una de las áreas más ampliamente utilizadas de hilos tajados fibra de vidrio es potencia de la energía. La introducción experta, electricidad de la potencia de fuego explica actual más que la mitad de la electricidad de world&dm4atp&s y de todas las centrales eléctricas con carbón finales para instalar los depuradores y el sistema de la desulfurización, y los plásticos reforzados los hilos tajados fibra de vidrio (FRP) son el campo de la aplicación de los materiales más valiosos. La aplicación del acero vítreo global en sistema de la desulfurización todavía está en la etapa ascendente, y algunas empresas de FRP pueden proporcionar a los productos de acero de cristal que cumplen los requisitos del sistema de la desulfurización.

Durante los 20 años próximos, la capacidad global de la desulfurización del carbón más que el doble, si industria de FRP para tomar medidas apropiadas para consolidar actualizaciones del desarrollo de productos, de la fabricación del equipo y de la tecnología, consolidando publicidad y para ampliar el mercado, estará para la aplicación de los productos de FRP en mercado de la desulfurización de humo desarrolla un mercado más amplio.

Además, la transmisión y los recursos de transmisión son también una de la aplicación de hilos tajados fibra de vidrio. Fragmento debido a hilos tajados fibra de vidrio con las características ligeras, de alta resistencia, buenas del aislante, la resistencia de la fatiga, la resistencia a la corrosión, el mantenimiento fácil y otras las características, ampliamente utilizadas de proceso y de formación, fáciles en recursos de la transmisión y de la transformación de potencia, postes de FRP y base de cable compuesto.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar