Hilos tajados fibra de vidrio de la alta calidad para BMC (compuesto a granel del moldeado)

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-10-24      Origen:motorizado

fiberglass-chopped-strands-for-BMC1

La fibra de vidrio de la alta calidad de Manufacturer&dm4atp&s tajó los hilos para BMC (el compuesto a granel del moldeado)

El compuesto compuesto o (BMC) a granel del moldeado a granel del moldeado es un listo para moldear, material thermoset reforzado fibra de vidrio del poliester usado sobre todo en el moldeado de la inyección y el moldeado de la compresión. El material se proporciona en bulto o registros.

BMC es fabricado mezclando los hilos (>1”) de fibras de vidrio tajadas en un mezclador con una resina thermoset (comúnmente resina del poliester, éster del vinilo o resina de epoxy). Las fibras de vidrio en BMC dan lugar a mejores características de la fuerza que productos termoplásticos estándar. Las aplicaciones típicas incluyen aplicaciones eléctricas exigentes, necesidades resistentes a la corrosión, la aplicación, automotor, y tránsito.

La fibra de vidrio tajó los hilos para BMC mezclados con goma no saturada del poliester. Conveniente para el moldeado del molde, el moldeo a presión y la tecnología del moldeo a presión, los productos del buen funcionamiento mecánico, la alta estabilidad dimensional y el buen final superficial, buena resistencia de agua, resistencia de petróleo, resistencia a la corrosión, resistencia térmica, características eléctricas excelentes, especialmente la resistencia de arco puede alcanzar apresto de la resina de cerca de 190 S. en fórmula, los ingredientes principales con el compuesto que moldea de la hoja, embalaje, generalmente sin el agente de espesamiento, después apresto de la resina y sistema completamente de mezcla tajado de la longitud de la fibra de vidrio (~ cerca de 3 25 milímetros). Utilizado principalmente en eléctrico, motor, radio, el instrumento, la fabricación de la maquinaria, el equipo químico, la construcción, el transporte, la defensa y otros departamentos.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar