 0086-319-8205333      : infor1@fiberglassyn.com               Contact Us WhatsApp +86-18330996111
Compartir con:

Hilos tajados del vidrio de fibra del diámetro 10~13um para la tarjeta de yeso

Los hilos tajados del vidrio de fibra del diámetro 10~13um para la tarjeta de yeso son una clase de material no-metálico inorgánico con funcionamiento excelente. Tiene una gran variedad de características, de buen aislante, de resistencia térmica fuerte, de buena resistencia a la corrosión y de alta fuerza mecánica.
  • Diámetro 10~13um
  • YuNiu Fiberglass
  • 20171016-1
Cantidad:

Descripción de producto

Vidrio de fibra del diámetro 10~13umhilos tajados para el yesola tarjeta es una clase de material no-metálico inorgánico con funcionamiento excelente. Tiene una gran variedad de características, de buen aislante, de resistencia térmica fuerte, de buena resistencia a la corrosión y de alta fuerza mecánica.

Item

Diámetro (um)

Longitud tajada (milímetros)

Resina compatible

Hilos tajados fibra de vidrio para el concreto

10-13

6

EP PARA ARRIBA VE

Hilos tajados fibra de vidrio para el concreto

10-13

12

EP ENCIMA DE VE

Hilos tajados fibra de vidrio para el concreto

10-13

24

EP ENCIMA DE VE

Nuestra producción de la fábrica de hilos tajados fibra de vidrio del no-álcali, utiliza un cuchillo o cortó la máquina, usada en el proceso premezclado GRC, la divisoria en dos clases de premezclado y de dispersible. Su característica es buena resistencia del álcali, en el cemento y la otra alta resistencia a la corrosión en entorno alcalino. Cuál se utiliza para los productos reforzados GRC del cemento. El yeso y el otro material inorgánico tiene las características de ligero, de de alta resistencia, y por lo tanto se puede utilizar en edificios altos. Genio civil, decoración del jardín y recursos de la energía.


chopped-Strands-for-concrete2  chopped-Strands-for-concrete3


Características de producto

(1) la fuerza extensible es alta y el alargamiento es pequeño (el 3%).  

(2) alto coeficiente elástico y rigidez excelente.  

(3) el límite elástico es grande y la fuerza extensible es alta, así que la energía del choque de la absorción es grande.  

(4) fibra inorgánica, resistencia química inflamable, buena.  

(5) pequeña absorción.  

(6) estabilidad y resistencia térmica.  

(7) la buena capacidad de proceso, que se puede utilizar en varios productos tales como existencias, emite, sentía y el tejer.  

(8) la transparencia puede penetrar la luz.  

(9) desarrollo y terminación del agente del tratamiento superficial con la buena resina.  

(10) el precio es barato.  

(11) No es fácil quemar y puede ser derretido en los granos de cristal en la temperatura alta

Aplicación del producto

1. El efecto del lanzamiento crack y la extensión de la fibra de vidrio reforzaron el concreto del flúor. Mejorar el funcionamiento de la anti-filtración del concreto. Mejorar el funcionamiento de la helada del concreto. Mejorar la resistencia y la dureza del concreto. Mejorar la durabilidad del concreto.  

2. La fibra de vidrio ensambla la línea del cemento, la tarjeta de yeso, el acero de cristal, los materiales compuestos, las aplicaciones eléctricas y otros proyectos de construcción de los productos, que pueden ser reforzados, anti-grieta, desgastar-resistiendo y fuerte.

3. La fibra de vidrio ensambla el depósito, la losa de la azotea, la piscina, la piscina de la corrupción, la piscina del tratamiento de aguas residuales puede mejorar su vida de servicio.

用短切丝应用 concreto

Embalaje y envío

Los hilos tajados fibra de vidrio se empaquetan en los bolsos de Kraft o los bolsos tejidos, sobre 25kg por bolso, 4 bolsos por capa, 8 capas por la paleta y 32 bolsos por la paleta, cada 32 bolsos de productos pila de discos por la venda de múltiples capas de la película y del embalaje de encogimiento. También el producto se puede pila de discos como los requisitos razonables de los clientes'.

Detalle de la salida: 15 días después de recibir el depósito.

短切丝包装

Almacenaje del producto

Este producto se debe almacenar en lugares secos y frescos. La mejor condición está dentro de temperatura entre 15-35℃, con una higrometría entre el 30% y el 70%. Mantener por favor el producto su embalaje original antes de usar para evitar la humedad.

INQUIRY
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar