Hilos picados de fibra de basalto reforzado con cemento de bajo precio
Usted está aquí: Hogar » productos » Hebras cortadas de fibra de vidrio » para hormigón » Hilos picados de fibra de basalto reforzado con cemento de bajo precio
Compartir con:

Hilos picados de fibra de basalto reforzado con cemento de bajo precio

El hilo picado de fibra de vidrio de bajo precio tiene como función principal reducir el punto de fusión del vidrio.Sin embargo, cuanto mayor sea el contenido de óxido de metal alcalino en el vidrio, también se puede utilizar para la construcción, electrodomésticos, industrias eléctricas y como material base para material de aislamiento térmico, material BMC, panel aislante para batería de almacenamiento y yeso reforzado.
  • YU-CCS-001
  • Yuniu fiberglass
  • 2020-005
Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
Descripción del Producto

图片1
Hilo picado de fibra de vidrio de bajo precio para cemento de hormigón
Descripción del Producto
El hilo picado de fibra de vidrio de bajo precio es  papel principal es reducir el punto de fusión del vidrio.Sin embargo, cuanto mayor sea el contenido de óxido de metal alcalino en el vidrio, también se puede utilizar para la construcción.cción, electrodomésticos, industrias eléctricas y como material base para material de aislamiento térmico, BMC  material, panel aislante para acumulador y yeso reforzado  .  
图片2
图片3
Especificación
 

Artículo Diámetro (um) Longitud picada (mm) Resina compatible
Hilos cortados de fibra de vidrio para hormigón 10-13 6 EP ARRIBA VE
Hilos cortados de fibra de vidrio para hormigón 10-13 12 EP ARRIBA VE
Hilos cortados de fibra de vidrio para hormigón 10-13 24 EP ARRIBA VE

Característica de producto
1. Modesto contenido de agua.
2. Buena humectación, alta resistencia mecánica de los productos terminados.
3. Buen flujo  capacidad, distribución uniforme en productos terminados.
4. Mejor rendimiento de costos
Uso del producto
     Fibra de vidrio  Cortado  hilos para hormigón  Se utiliza principalmente en cemento, paneles de yeso, plástico, materiales compuestos y otra ingeniería de construcción, refuerzo, resistencia a grietas, resistencia al desgaste, etc.
图片4

Embalaje y envío
 Los hilos cortados para hormigón se empaquetan en Kraft  Bolsas o bolsas tejidas, alrededor de 25 kg por bolsa, 4 bolsas por capa, 10 capas por palé y 40 bolsas por palé. Cada 40 bolsas de productos se empaquetan con una película retráctil multicapa y se fijan firmemente en el palé, también, el producto cun ser embalado como el custrequisitos razonables de los omers.
Envío: por mar o por aire
Detalle de la entrega: 15-20 días después de recibir el pago por adelantado

图片5
Información de la empresa
Hebei Yuniu Fiberglass Manufacturing Co.,Ltd es un fabricante profesional de productos de fibra de vidrio con más de 10 años de experiencia.Nuestra empresa posee las líneas de producción de fibra de vidrio más avanzadas, que incluyen el estirado en crisol de platino, la línea de producción de esteras de hebras cortadas y esteras de agujas.Nuestra producción tiene una serie lograda en especificación, diversificación en variedad y estandarización en calidad.Nuestros productos principales son roving de vidrio E, tapete de hebras cortadas, roving tejido y hebras picadas. Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo de ventas, un equipo de servicio postventa perfecto y siempre nos adheriremos constantemente al objetivo 'usuario primero, crédito ante todo '.Con nuestros productos calificados y nuestro ser perfectovhielo, estamos dispuestos a crear mutuamente un futuro más brillante con nuestro clienteomer  por todo el mundo.
图片6

Nuestras ventajas
   Nuestra infraestructura bien equipada es crucial en el crecimiento y la expansión de nuestras operaciones comerciales.Las instalaciones sofisticadas y modernas nos ayudan a desarrollar productos de fibra de vidrio de manera efectiva.Nuestra infraestructura se extiende sobre una gran área y está segregada en unidad de fabricación, división de calidad y unidad de almacenamiento.Nuestra unidad de fabricación está equipada con máquinas especiales y herramientas y equipos necesarios.Con el uso de estas máquinas, podemos fabricar nuestros productos a granel y cumplir con los requisitos de nuestros clientes.Nos aseguramos de que los productos de fibra de vidrio rindan altos estándares de calidad.Nuestros controladores de calidad monitorean regularmente toda la etapa del proceso de producción para garantizar la calidad perfecta de nuestros productos.Nos adherimos a la última tecnología y procedimiento de control de calidad, lo que garantiza estándares y especificaciones de calidad.La empresa puede ofrecer calidad de primera clase y productos principales con trazabilidad completa por BV, SGS e ISO9001.Por lo tanto, puede estar seguro de nuestra perfecta calidad y servicio.  
图片7
Nuestros servicios
   Nuestra empresa cuenta con nuestro departamento de servicio posventa profesional especial, los productos han disfrutado de un gran prestigio en el mercado nacional y también popular en el internacional.Nuestra misión es servir a las compras globales de materiales compuestos, para hacer la vida de las personas más segura, más ambiental.Desde que se estableció en 2012, con el equipo de ventas perfecto en el país y en el extranjero. Nuestros productos se han vendido a ochenta y seis países. Ahora tenemos participación de mercado en Europa, América del Norte y del Sur, Australia, África, Medio Oriente y Sudeste Asia.Danos una oportunidad y te devolveremos con satisfacción. Esperamos sinceramente trabajar contigo de la mano. mano.
图片8
图片9
图片10
图片11图片12

P1: ¿Eres una fábrica?¿Dónde te encuentras?
R: somos un fabricante.
Q2: ¿Cuál es el MOQ?
R: generalmente 1 tonelada
P3: paquete y envío.
R: Paquete normal: cartón (Inc.luded en el precio unitario)
Paquete especialage: necesita cargar según la situación real.
Envío normal: su envío de carga designado.
P4: ¿Cuándo puedo ofrecer?
R: Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta.Si usted es muy urgente para obtener el precio plfacilidad  Llámenos o díganos en su correo electrónico, para que podamos responderle con prioridad.
P5: ¿Cómo cobran las tarifas de muestra?
R: Si necesita muestras de nuestro stock, podemos brindárselas de forma gratuita, pero debe pagar el costo del flete. Si necesita un tamaño especial, le cobraremos la tarifa de fabricación de la muestra, que es reembolsable cuando realiza un pedido. .
P6: ¿Cuál es su tiempo de entrega para la producción?
R: Si tenemos stock, podemos enviarlo en 7 días;Si no hay existencias, ¡necesita de 7 a 15 días!

 

Yuniu  Fabricación de fibra de vidrio
¡Tu éxito es nuestro negocio!
Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente.  



Anterior: 
Siguiente: 

Productos relacionados

Productos Recomendados

Preguntas más frecuentes

  • Q 6: ¿Cuál es su tiempo de entrega para la producción?

    R: Si tenemos stock, podemos enviarlo en 7 días;Si no hay existencias, ¡necesita de 7 a 15 días!
    Fabricación de fibra de vidrio YuNiu
    ¡Tu éxito es nuestro negocio!
    Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente.

  • Q 5: ¿Cómo se cobran las tarifas de muestra?

    R: Si necesita muestras de nuestro stock, podemos brindárselas de forma gratuita, pero debe pagar el costo del flete. Si necesita un tamaño especial, le cobraremos la tarifa de fabricación de la muestra, que es reembolsable cuando realiza un pedido. .
  • Q 4: ¿Cuándo puedo ofrecer?

    R: Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta.Si es muy urgente obtener el precio, por favor llámenos o díganos en su correo electrónico, para que podamos responderle con prioridad.
  • Q 3: ¿Paquete y envío?

    R: Paquete normal: cartón (incluido en el precio unitario)
    Paquete especial: debe cobrarse según la situación real.
    Envío normal: su envío de carga designado.
  • Q 2: ¿Cuál es el MOQ?

    Por lo general, 1 tonelada.
  • Q 1: ¿eres una fábrica?¿Dónde te encuentras?

    Somos un fabricante de China.

Producto estándar

Clasificación de aplicaciones

Sobre nosotros

Contáctenos

+86-18833998929
infor1@fiberglassyn.com
No.i al sur de la aldea de Qianying. Al este de la carretera de Guangming, ciudad de Rencheng, distrito de Renze, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China