Hilos cortados de fibra de vidrio E de 3 mm para BMC
Usted está aquí: Hogar » productos » Hebras cortadas de fibra de vidrio » para BMC » Hilos cortados de fibra de vidrio E de 3 mm para BMC

loading

Compartir con:

Hilos cortados de fibra de vidrio E de 3 mm para BMC

Chopped Strands para BMC son compatibles con poliéster insaturado, resina epoxi y resina fenólica.Las aplicaciones de uso final incluyen el transporte, la edificación y la construcción, la electrónica y la electricidad, la mecánica y la industria ligera.
  • 3 mm

  • YuNiu Fiberglass

  • 20171016-1

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
Descripción del Producto

3 mm  E-vidrio  Los hilos cortados de fibra para BMC son compatibles con poliéster insaturado, resina epoxi y resina fenólica.Adecuado para la tecnología de moldeo por moldeo, moldeo por transferencia y moldeo por inyección, productos de buen rendimiento mecánico, alta estabilidad dimensional y buen acabado superficial, buena resistencia al agua, resistencia al aceite, resistencia a la corrosión, resistencia al calor, excelentes propiedades eléctricas, especialmente la resistencia al arco puede alcanzar unos 190 s.Agente de encolado de resina en fórmula, los ingredientes principales con el compuesto de moldeo de láminas, empaque, generalmente sin agente espesante, luego agente de encolado de resina y longitud de fibra de vidrio cortada (alrededor de 3 ~ 25 mm) sistema de mezcla completa.Se utiliza principalmente en los departamentos de electricidad, motores, radio, instrumentos, maquinaria, equipos químicos, construcción, transporte, defensa y otros.  

hilos-cortados-para-BMC    hilos-cortados-para-BMC


Características del producto

(1) La resistencia a la tracción es alta y el alargamiento es pequeño (3%).  

(2) Alto coeficiente elástico y excelente rigidez.  

(3) El límite elástico es grande y la resistencia a la tracción es alta, por lo que la energía de choque de absorción es grande.  

(4) Fibra inorgánica, no inflamable, buena resistencia química.  

(5) Pequeña absorción.  

(6) Estabilidad y resistencia al calor.  

(7) Buena capacidad de procesamiento, que se puede utilizar en diversos productos, como material, vigas, fieltro y tejido.  

(8) La transparencia puede penetrar la luz.  

(9) Desarrollo y finalización del agente de tratamiento de superficie con buena resina.  

(10) El precio es barato.  

(11) No es fácil de quemar y se puede derretir en perlas de vidrio a alta temperatura.    

Aplicación del producto

El compuesto de moldeo a granel (BMC) o compuesto de moldeo a granel es un material de poliéster termoestable reforzado con fibra de vidrio listo para moldear que se utiliza principalmente en moldeo por inyección y moldeo por compresión.El material se proporciona a granel o en troncos.

BMC se fabrica mezclando hebras de fibras de vidrio cortadas en un mezclador con una resina termoestable (comúnmente resina de poliéster, éster de vinilo o resina epoxi).Las fibras de vidrio en BMC dan como resultado mejores propiedades de resistencia que los productos termoplásticos estándar.Las aplicaciones típicas incluyen aplicaciones eléctricas exigentes, necesidades resistentes a la corrosión, electrodomésticos, automoción y tránsito.

BMC用短切丝应用

Empaque y envío

Los hilos cortados de fibra de vidrio E se empaquetan en bolsas kraft o bolsas tejidas, aproximadamente 25 kg por bolsa, 4 bolsas por capa, 8 capas por palé y 32 bolsas por palé. Cada 32 bolsas de productos se empaquetan con película retráctil multicapa y banda de embalaje.Además, el producto se puede embalar según los requisitos razonables de los clientes.

Detalle de la entrega: 15 días después de recibir el depósito.

短切丝包装

Almacenamiento de productos

Este producto debe almacenarse en lugares secos y frescos.La mejor condición es dentro de la temperatura entre 15-35℃, con una humedad relativa entre 30% y 70%.Mantenga el producto en su embalaje original antes de usarlo para evitar la humedad.

Anterior: 
Siguiente: 

Productos Recomendados

Preguntas más frecuentes

  • Q 6: ¿Cuál es su tiempo de entrega para la producción?

    R: Si tenemos stock, podemos enviarlo en 7 días;Si no hay existencias, ¡necesita de 7 a 15 días!
    Fabricación de fibra de vidrio YuNiu
    ¡Tu éxito es nuestro negocio!
    Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente.

  • Q 5: ¿Cómo se cobran las tarifas de muestra?

    R: Si necesita muestras de nuestro stock, podemos brindárselas de forma gratuita, pero debe pagar el costo del flete. Si necesita un tamaño especial, le cobraremos la tarifa de fabricación de la muestra, que es reembolsable cuando realiza un pedido. .
  • Q 4: ¿Cuándo puedo ofrecer?

    R: Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta.Si es muy urgente obtener el precio, por favor llámenos o díganos en su correo electrónico, para que podamos responderle con prioridad.
  • Q 3: ¿Paquete y envío?

    R: Paquete normal: cartón (incluido en el precio unitario)
    Paquete especial: debe cobrarse según la situación real.
    Envío normal: su envío de carga designado.
  • Q 2: ¿Cuál es el MOQ?

    Por lo general, 1 tonelada.
  • Q 1: ¿eres una fábrica?¿Dónde te encuentras?

    Somos un fabricante de China.

Producto estándar

Clasificación de aplicaciones

Sobre nosotros

Por qué elegirnos

Contáctenos

+86-18833998929
infor1@fiberglassyn.com
No.i al sur de la aldea de Qianying. Al este de la carretera de Guangming, ciudad de Rencheng, distrito de Renze, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China