Hebras cortadas de fibra de vidrio resistentes a los álcalis para hormigón en Columbia 
Usted está aquí: Hogar » productos » Hebras cortadas de fibra de vidrio » Hebras cortadas AR » Hebras cortadas de fibra de vidrio resistentes a los álcalis para hormigón en Columbia 

loading

Compartir con:

Hebras cortadas de fibra de vidrio resistentes a los álcalis para hormigón en Columbia 

Los hilos picados de fibra de vidrio resistentes a los álcalis para hormigón en Columbia son una mejora de alto rendimiento (cemento) en hormigón, un nuevo tipo de material ecológico reforzado para la protección del medio ambiente, para el cemento reforzado con fibra de vidrio y el desarrollo, generalmente UTILIZA el proceso de mezcla seca o mezcla húmeda, agregue la cantidad en 1-5%, velocidad de 50 RPM, el tiempo de mezcla durante 20 minutos.Mezclado con mortero de cemento y otros materiales, tiene un buen racimo.No se divide en monofilamento, con tipo 'Y' en ambos extremos, lo que mejora el agarre del cemento.
  • 12 mm

  • YuNiu Fiberglass

  • 20171016-1

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
Descripción del Producto

Hebras cortadas de fibra de vidrio resistentes a los álcalis para hormigón en Columbia    es una mejora de alto rendimiento (cemento) en concreto, un nuevo tipo de material reforzado con protección ambiental verde, para el cemento reforzado con fibra de vidrio y el desarrollo, generalmente UTILIZA el proceso de mezcla seca o mezcla húmeda, agregue la cantidad en 1-5%, 50 RPM velocidad, el tiempo de mezcla durante 20 minutos.Mezclado con mortero de cemento y otros materiales, tiene un buen racimo.No se divide en monofilamento, con tipo 'Y' en ambos extremos, lo que mejora el agarre del cemento.

Este producto es ampliamente utilizado en paredes, puentes (mejorados, grietas), materiales reforzados con plásticos de ingeniería, cemento reforzado, productos plásticos y varios tipos de productos de fieltro, tableros de silicato de calcio mejorados, tableros de yeso, tiene muchas características, como mayor resistencia, suavidad .


hilos-cortados-para-hormigon2    hilos-cortados-para-hormigon3


Características del producto1. Modesto contenido de agua. Buena fluidez, distribución uniforme en los productos terminados.

2. Humedecimiento rápido, alta resistencia mecánica de los productos terminados. Mejor rendimiento de costos.

3. Buen empaquetado: asegúrese de que el producto no se esponje ni se apelmace durante el tránsito.  

4. Buena dispersabilidad: la buena dispersión hace que las fibras se dispersen uniformemente cuando se mezclan con mortero de cemento.  

5. Excelentes propiedades físicas y químicas: puede mejorar significativamente la resistencia de los productos de cemento.

 

Aplicación del producto

1. El efecto de la iniciación de grietas y la expansión del hormigón de flúor reforzado con fibra de vidrio.Mejorar el rendimiento anti-infiltración del hormigón.Mejorar el comportamiento frente a heladas del hormigón.Mejorar la resistencia y tenacidad del hormigón.Mejorar la durabilidad del hormigón.  

2. La fibra de vidrio se une a la línea de cemento, paneles de yeso, acero de vidrio, materiales compuestos, electrodomésticos y otros proyectos de construcción de productos, que pueden ser reforzados, antigrietas, resistentes al desgaste y fuertes.  

3. La fibra de vidrio se une al depósito, la losa del techo, la piscina, la piscina de corrupción, la piscina de tratamiento de aguas residuales pueden mejorar su vida útil.  

Concrete用短切丝应用

Empaque y envío

Los hilos cortados de fibra de vidrio se empaquetan en bolsas kraft o bolsas tejidas, aproximadamente 25 kg por bolsa, 4 bolsas por capa, 8 capas por palé y 32 bolsas por palé. Cada 32 bolsas de productos se empaquetan con una película retráctil multicapa y una banda de embalaje.Además, el producto se puede embalar según los requisitos razonables de los clientes.

Detalle de la entrega: 15 días después de recibir el depósito.

短切丝包装

Almacenamiento de productos

Este producto debe almacenarse en lugares secos y frescos.La mejor condición es dentro de la temperatura entre 15-35℃, con una humedad relativa entre 30% y 70%.Mantenga el producto en su embalaje original antes de usarlo para evitar la humedad.

Anterior: 
Siguiente: 

Productos relacionados

Productos Recomendados

Preguntas más frecuentes

  • Q 6: ¿Cuál es su tiempo de entrega para la producción?

    R: Si tenemos stock, podemos enviarlo en 7 días;Si no hay existencias, ¡necesita de 7 a 15 días!
    Fabricación de fibra de vidrio YuNiu
    ¡Tu éxito es nuestro negocio!
    Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente.

  • Q 5: ¿Cómo se cobran las tarifas de muestra?

    R: Si necesita muestras de nuestro stock, podemos brindárselas de forma gratuita, pero debe pagar el costo del flete. Si necesita un tamaño especial, le cobraremos la tarifa de fabricación de la muestra, que es reembolsable cuando realiza un pedido. .
  • Q 4: ¿Cuándo puedo ofrecer?

    R: Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta.Si es muy urgente obtener el precio, por favor llámenos o díganos en su correo electrónico, para que podamos responderle con prioridad.
  • Q 3: ¿Paquete y envío?

    R: Paquete normal: cartón (incluido en el precio unitario)
    Paquete especial: debe cobrarse según la situación real.
    Envío normal: su envío de carga designado.
  • Q 2: ¿Cuál es el MOQ?

    Por lo general, 1 tonelada.
  • Q 1: ¿eres una fábrica?¿Dónde te encuentras?

    Somos un fabricante de China.

Producto estándar

Clasificación de aplicaciones

Sobre nosotros

Por qué elegirnos

Contáctenos

+86-18833998929
infor1@fiberglassyn.com
No.i al sur de la aldea de Qianying. Al este de la carretera de Guangming, ciudad de Rencheng, distrito de Renze, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China