 0086-319-8205333      : infor1@fiberglassyn.com                 Conecte con nosotros:

El uso principal del acoplamiento Álcali-resistente de la fibra de vidrio

Número Navegar:9     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-11-02      Origen:motorizado

El uso principal del acoplamiento Álcali-resistente de la fibra de vidrio

El uso principal del acoplamiento Álcali-resistente de la fibra de vidrio


El acoplamiento de la fibra de vidrio se basa en tela tejida fibra de vidrio como la materia prima, y está cubierto con la macromolécula anti - capa de la emulsión. Por lo tanto, tiene buena resistencia del álcali, flexibilidad y resistencia extensible en la deformación y la dirección weft. Puede ser ampliamente utilizado para quebrarse termal del aislante, impermeable y anti de paredes dentro y fuera de edificios. Paño de acoplamiento de la fibra de vidrio con el acoplamiento resistente de la fibra de vidrio del álcali, utiliza el hilado libre de la fibra de vidrio del álcali (el ingrediente principal es silicato, buena estabilidad química) por tejer de la gasa de vuelta de la estructura y la organización especial, después del álcali anti, tratamiento de la configuración del calor tal como refuerzo del agente.

El lugar más común para encontrar el acoplamiento de la fibra de vidrio está en productos de la cinta. Las acabadoras de la mampostería seca utilizan el acoplamiento con frecuencia. De hecho, es común substituir el de cinta de papel usado para flotar la junta entre dos pedazos de mampostería seca. El acoplamiento que el uso de las acabadoras de la mampostería seca viene en un rodillo apenas como la cinta de papel de la mampostería seca. La ventaja agregada para la acabadora de la mampostería seca es desarrollar el acoplamiento sobre una gran distancia antes de que tenga que aplicar la primera capa del compuesto común. No sólo les ayuda de este modo, pero también causa un enlace más fuerte entre el compuesto común, la cinta y la pared.


Las acabadoras de la mampostería seca también utilizan esta cinta para parchear los orificios. El orificio más común de la mampostería seca ocurre generalmente donde un tirador ha golpeado una pared demasiadas veces. Si se daña solamente levemente, uces par de pedazos cortos de la cinta serán formados en un cuadrado y puestos sobre el orificio. Un compuesto común entonces será aplicado directo a él. Si el orificio es demasiado grande parchear con el acoplamiento de la fibra de vidrio solamente, un pedazo de contellear del metal se puede agregar detrás de la cinta antes de aplicar el compuesto común. La construcción no es el único uso para el acoplamiento de la fibra de vidrio.


Como sistema de filtración, el acoplamiento resistente de la fibra de vidrio del álcali trabaja realmente bien. Como las corrientes a través de él, el acoplamiento coge incluso las impurezas más pequeñas. Además de este uso, puede también ser utilizado como red de mosquito.


Finalmente, el acoplamiento de la fibra de vidrio se teje a veces en la ropa protectora usada por las que trabajen con los productos químicos o los bomberos peligrosos. Se junta y se forma el acoplamiento firmemente tejido en las chaquetas que los bomberos desgastan cuando están luchando un resplandor. Los protege contra cualquier fuego que pudiera encender su ropa mientras que luchaba un fuego. El acoplamiento de la fibra de vidrio se puede también utilizar en el molde que hace y como protección contra los corrosivos.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar