El uso de las variedades de la fibra de vidrio (1) - no-torcer la vagueación

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-05-05      Origen:motorizado

no-torcer el vagar

La vagueación se hace del alambre sin procesar paralelo o del monofilamento paralelo. Twistless que vaga según la composición de cristal se puede dividir en: vagueación de cristal álcali-libre y vagueación del vidrio del álcali. Producción de diámetro usado vagueación de cristal de la fibra de vidrio a partir el 12 del ~ los 23μm. El número de vagueaciones roving es a partir el 150 a 9600 (tex). La vagueación se puede utilizar directo en un poco de material compuesto que forma métodos, tales como procesos del enrollamiento y de la extrusión por estirado, que se pueden también tejer en una tela roving debido a su tensión uniforme y vagueaciones más lejos tajadas para algunas aplicaciones

(1) Twistless que vaga para echar en chorro la vagueación para el uso en el moldeo a presión de FRP tiene las características siguientes: (1) buena característica del corte, y menos electricidad estática durante el corte de alta velocidad continuo; (2) no-tuerce eficacia roving es alto, es decir, la tarifa el partir de viga es alto, requiere generalmente más el de 90%; ③ tajado después de que el alambre original con la cubierta excelente, pueda cubrir el molde en cada esquina; ④ la resina remojó rápidamente, fácil rodar fácil expulsar la burbuja; ⑤ barril original para mejorar el el funcionamiento, la densidad de vagar, convenientes uniformes para una variedad arma de aerosol y sistema de envío de la fibra. El pintar (con vaporizador) con la vagueación se hace de sistema multitorónico del alambre, cada hilo contiene el monofilamento de la fibra de vidrio 200.

(2) SMC con vagar SMC que sea compuesto que moldea de la viruta, usado principalmente para suprimir el coche parte, bañera, tarjeta del tanque de agua, el tanque de limpieza, varios asientos y así sucesivamente. SMC con vagar en la fabricación de hoja de SMC a cortar en la longitud de lin (25m m), dispersa en la goma de la resina, así que los requisitos de la vagueación para SMC con torcedura es buenos, menos pelo, excelente antiestático, el alambre tajado no se adhiere al rodillo del cuchillo durante el corte. Para SMC coloreado, la vagueación se impregna con la resina en una alta goma de la resina del contenido del pigmento. La vagueación de SMC es generalmente generalmente 2400tex, algunos casos también 4800tex útil.

(3) enrollamiento con el método roving del enrollamiento usado para crear una variedad el tubo de cristal del calibre, los tanques y así sucesivamente. El número de vagueaciones twistless usadas es a partir la 1200 a 9600, y los tubos y los tanques grandes están inclinados sobre todo para dirigir la vagueación, tal como 4800tex dirigen la vagueación. Los requisitos para la vagueación twistless para el enrollamiento son como sigue: ① en una buena venda, estaba la correa plana; ② torcer fácil roving solucionar, de la bobina cuando no del anillo, no formar un &dm4dqpt≠st&dm4dqpt& ③ tensión uniforme, ningún fenómeno sobresaliente; ④ uniformidad linear de la densidad, generalmente menos que el ± el 7%; ⑤ torcer la permeabilidad roving, del tanque de la resina a través de la resina cuando es fácil mojar y remojado.

(4) extrusión por estirado con la contracción roving para la fabricación de sección representativa constante con los varios perfiles, que es caracterizada por el alto contenido de la fibra de vidrio, fuerza unidireccional. La vagueación de Pultruded puede ser alambre multitorónico puede también ser una vagueación directa de la torcedura, el rango linear de la densidad de 1100 a 4400. Una variedad de requisitos y el enrollamiento de funcionamiento tuercen la vagueación áspero iguales.

(5) el vagar torcido vagueación roving que teje un uso importante es tejer una variedad el espesor de la tela roving de la red o de la torcedura unidireccional, que se utilizan sobre todo para el proceso plástico reforzado fibra de vidrio del moldeado de la mano-goma. Vagueación fuerte para el uso fuerte de los requisitos siguientes: ① buena resistencia de desgaste; ② bueno en la correa; ③ el vagar que teje en tejer antes de la necesidad de la sequedad forzada; ④ uniforme de la tensión del hilado de la torcedura, reunión colgante cierto estándar; ⑤ el vagar de la torcedura fácil mejorar; ⑥ la permeabilidad roving de la torcedura es buena.

(6) las cuerdas extensibles en objetos semitrabajados en un proceso del objeto semitrabajado, la vagueación se encaminan y se pintan (con vaporizador) sobre una dimensión de una variable predeterminada del Web mientras que pintan (con vaporizador) una pequeña cantidad de resina para fijar el Web y después forman el molde de metal formado del Web fibroso, en la resina caliente formando, es decir, productos. Los requisitos de funcionamiento para la vagueación de este proceso son esencialmente iguales que ésos para las vagueaciones de la torcedura del jet.

Fabricación Co., Ltd. de la fibra de vidrio de Hebei Yuniu

Para servir a los compradores globales de los materiales compuestos, para hacer la vida de la gente más segura, más ambiental.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar