Cuatro ventajas de usar los compuestos reforzados fibra de vidrio de YuNiu

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-10-06      Origen:motorizado

Yuniu-Fiberglass-Manufacturing.jpg

Con el uso de los edificios existentes en el mundo, el crecimiento de la edad y la deterioración del ambiente, hay cada vez más estructuras de edificio con &dm4dqpt&disease&dm4dqpt& y &dm4dqpt&service&dm4dqpt&. Para asegurar la seguridad de la estructura de edificio y prevenir la ocurrencia de los accidentes del edificio, es necesario a oportuno detecta y refuerza la estructura de la enfermedad. Por lo tanto, la consolidación de la industria se ha convertido en una nueva dirección, se ha prestado cada vez más la atención ha despertado la preocupación extensa en la industria, la consolidación del desarrollo de la industria está cada vez más rápido al desarrollo rápido de los materiales del refuerzo y el método de la construcción de nuevos métodos emergentes de refuerzo estructural está también cada vez más.

Los métodos estructurales de la consolidación se pueden dividir en dos categorías: refuerzo directo y consolidación indirecta. El refuerzo directo incluye el método de aumentar el refuerzo de la sección y el método de consolidación con el compuesto consolidado de la fibra. El refuerzo indirecto incluye el external que pretensa consolidando el método y la placa compuesta de la fibra de vidrio pretensada que consolidan método. El material compuesto de la fibra de vidrio consolidada en método directo del refuerzo del refuerzo, como estructura avanzada de una clase de método de la eficacia alta y del bajo costo a la reparación, desde años 80, ha estado en el genio civil ha ganado la gran atención e investigación extensa y aplicación.

El método del refuerzo del material compuesto de FRP es el paño más de uso general de la fibra de vidrio, tarjeta de la fibra de vidrio (más abajo llamada material de la fibra de vidrio) comparada con los métodos tradicionales del refuerzo, tiene muchas ventajas obvias tales como materiales compuestos reforzados fibra de vidrio.

1) el material de la fibra de vidrio es ligero en el peso, superior en las características mecánicas, de alta resistencia, y tiene resistencia a la corrosión excelente. El daño de la estructura original es pequeño, y la integridad de la estructura original no se destruye.

2) el método de la construcción del refuerzo de la fibra de vidrio es costo conveniente, bajo, eficacia alta, construcción sin el equipo mecánico grande, tiempo del sitio de reparación es espacio corto, pequeño puede también ser construcción.

2) los materiales de la fibra de vidrio tienen conformabilidad, y tienen ventajas especiales para las estructuras superficiales complejas y las estructuras anisotrópicas, tales como túneles.

3) el material sí mismo de la fibra de vidrio tiene alta resistencia a la corrosión al ácido, al álcali y a la sal.

4) el método de la construcción del refuerzo de la fibra de vidrio es costo conveniente, bajo, eficacia alta, construcción sin el equipo mecánico grande, tiempo del sitio de reparación es espacio corto, pequeño puede también ser construcción.

Parece tan materiales compuestos de la fibra de vidrio de &dm4dqpt&universal&dm4dqpt& en la consolidación del campo invencible, invencible, pero en muchos proyectos, será en una posición donde está inútil, ésta quisiera discutir hoy.

En primer lugar, el refuerzo de la fibra de vidrio para el refuerzo de la fuerza original de la estructura es cierto requisito. El método del refuerzo de material de la fibra de vidrio no es aplicable a los miembros concretos llanos, y no es aplicable al refuerzo de la cara de la barra de acero extensible longitudinal con una relación de transformación del refuerzo de menos de 0.2%. Además, el nivel de la fuerza del concreto de la estructura original necesita ser determinado por la medida en el terreno. El grado de la fuerza del resuelto concreto no será menos que C15, y la fuerza extensible de la superficie concreta no será menos que 1.5MPa.

En segundo lugar, el uso del material reforzado fibra de vidrio, la estructura original del estado de la tensión también requiere. La fuerza extensible y el módulo de la elasticidad de los materiales de la fibra de vidrio son más altos que las de las barras de acero, y pueden también ser combinados con concreto en conjunto. Sin embargo, el material de la fibra de vidrio es suave y la fuerza compresiva inferior, por lo tanto, material de la fibra de vidrio es aplicable al doblez reforzado del concreto, a la compresión axial, a la compresión excéntrica grande y a la consolidación de los miembros de tensión, tales como vigas y columnas. Para las estructuras de la compresión, tales como paredes, los resultados son mínimos.

Tercero, durante mucho tiempo en la humedad da alta temperatura, alta, estructura de la erosión de la estructura concreta, si una construcción del refuerzo del vidrio de fibra, necesidad de pagar la especial atención a los recursos y al agente protectores correspondientes del apelmazamiento por el pegamento hecho especialmente, construcción presta la atención a la necesidad del proceso especializado de la operación de acuerdo con la especificación de proceso de la construcción.

Finalmente, el material de la fibra de vidrio puede formar un conjunto con la estructura concreta, en gran parte dependiendo del pegamento. El uso del material impregnado de la fibra de vidrio tiene un efecto fuerte en el enlace concreto, pero para las estructuras de acero, se debe utilizar con acero como pegamento que utiliza del substrato para la construcción, si no reforzará efecto será reducido grandemente.

La aplicación de los materiales compuestos de la fibra de vidrio, es dependiente en características materiales y la fuerza era resuelta, algo que el ser humano &dm4dqpt&universal&dm4dqpt& nos dirá usar las cuatro puntas antedichas, el método del refuerzo de pegar la fibra no es una panacea. Para diversos miembros estructurales, debemos combinar las características materiales, que se deben aplicar fexiblemente a la situación apropiada y diversos métodos se pueden utilizar para alcanzar el mejor efecto de refuerzo.


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar