Alfombrilla de hebra cortada de fibra de vidrio C de 225 g/m²
Usted está aquí: Hogar » productos » Estera de fibra de vidrio » Estera de hilos cortados de fibra de vidrio » Alfombrilla de hebra cortada de fibra de vidrio C de 225 g/m²

loading

Compartir con:

Alfombrilla de hebra cortada de fibra de vidrio C de 225 g/m²

C-glass Chopped Strands Mat es un material reforzado no tejido importante para el moldeado de amanecer de fibra de vidrio.Es un precursor continuo de fibra de vidrio o hilo torcido cortado después de la distribución uniforme, por el aglutinante en polvo o la combinación de adhesivo de emulsión de un material reforzado.
  • 225 g/m²

  • YuNiu Fiberglass

  • 20171013-9

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:
Descripción del Producto

Alfombrilla de fibra cortada de vidrio C de 225 g/m²  es un material reforzado no tejido importante para el moldeado de amanecer de fibra de vidrio.Es un precursor de fibra de vidrio continuo o hilo torcido cortado después de la distribución uniforme, por el aglutinante en polvo o la combinación de adhesivo de emulsión de un material reforzado.El fieltro de seda original picado se utiliza principalmente en el moldeado de pasta manual, el moldeado, el moldeado por fundición centrífuga, el moldeado mecánico y otros procesos de bobinado de formación de fibra de vidrio.Puede ser ampliamente utilizado en accesorios automotrices, artículos sanitarios, tuberías químicas anticorrosión, torres de enfriamiento, barcos, componentes de construcción, muebles y otros productos de fibra de vidrio.

estera de hebras picadas Detalles del producto2  estera de hebras cortadas Detalles del producto1


产品特点.jpg

1. La distribución isotrópica, uniforme, mejores propiedades mecánicas.
2. La resina de fácil adsorción, productos de acabado superficial, buen rendimiento de sellado, resistencia al agua y rendimiento de resistencia a la corrosión química.
3. Los productos con buena resistencia al calor.
4. La capa de tela superficial con rugosidad de alta resistencia.
5. La resina y el buen remojo, la velocidad de remojo, aceleran la velocidad de curado, mejoran la productividad.
6. El rendimiento de la cubierta del molde es bueno, fácil de cortar, productos de construcción fáciles adecuados para la producción de formas más complejas.


产品应用.jpg

La estera de hebras cortadas de fibra de vidrio C se utiliza principalmente en el moldeado manual FRP, bobinado en seco, tecnología de formación de fundición centrífuga para fabricar una amplia variedad de productos de plástico de fibra de vidrio.Puede ser ampliamente utilizado en interiores de automóviles, materiales de aislamiento de techos utilizados en transformadores, artículos sanitarios, tuberías anticorrosivas, tanques, barcos, asientos, componentes de construcción y otros productos de acero de vidrio, con excelentes propiedades mecánicas, físicas y químicas y excelentes propiedades tecnológicas. .

短切毡应用


产品包装.jpg

Un rollo se envuelve en un tubo de papel y luego se empaqueta en una bolsa de plástico y luego en una caja de cartón, se empaqueta en cajas de cartón cargadas en palés.

Detalle de la entrega: 15 días después de recibir el depósito.

短切毡包装.jpg

产品存储.jpg

Productos de fibra de vidrio recomendados almacenados en un ambiente seco.Rango de temperatura de almacenamiento recomendado de10 ~ 30 ℃entre la humedad relativa 50 a 75%.Antes de utilizar el producto, la necesidad de mantener intacto el estado de embalaje.

Anterior: 
Siguiente: 

Productos relacionados

Productos Recomendados

Preguntas más frecuentes

  • Q 6: ¿Cuál es su tiempo de entrega para la producción?

    R: Si tenemos stock, podemos enviarlo en 7 días;Si no hay existencias, ¡necesita de 7 a 15 días!
    Fabricación de fibra de vidrio YuNiu
    ¡Tu éxito es nuestro negocio!
    Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente.

  • Q 5: ¿Cómo se cobran las tarifas de muestra?

    R: Si necesita muestras de nuestro stock, podemos brindárselas de forma gratuita, pero debe pagar el costo del flete. Si necesita un tamaño especial, le cobraremos la tarifa de fabricación de la muestra, que es reembolsable cuando realiza un pedido. .
  • Q 4: ¿Cuándo puedo ofrecer?

    R: Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta.Si es muy urgente obtener el precio, por favor llámenos o díganos en su correo electrónico, para que podamos responderle con prioridad.
  • Q 3: ¿Paquete y envío?

    R: Paquete normal: cartón (incluido en el precio unitario)
    Paquete especial: debe cobrarse según la situación real.
    Envío normal: su envío de carga designado.
  • Q 2: ¿Cuál es el MOQ?

    Por lo general, 1 tonelada.
  • Q 1: ¿eres una fábrica?¿Dónde te encuentras?

    Somos un fabricante de China.

Producto estándar

Clasificación de aplicaciones

Sobre nosotros

Por qué elegirnos

Contáctenos

+86-18833998929
infor1@fiberglassyn.com
No.i al sur de la aldea de Qianying. Al este de la carretera de Guangming, ciudad de Rencheng, distrito de Renze, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China