Acoplamiento Álcali-resistente de la fibra de vidrio de YuNiu

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-09-08      Origen:motorizado

acoplamiento Álcali-resistente de la fibra de vidrio


El acoplamiento de la fibra de vidrio de YuNiu es tela de la gasa de vuelta de la fibra de vidrio como el substrato, el revestimiento polimérico de la anti-emulsión después de la inmersión, que tiene buena resistencia del álcali, flexibilidad y fuerza extensible fuerte, él es ampliamente utilizado en el refuerzo de las paredes, del mármol natural, de la tarjeta de yeso, de los materiales de piedra artificiales y del sistema exterior del acabamiento del aislante.


El acoplamiento de la fibra de vidrio se hace de varios de los tipos fibra de vidrio, y es materiales nos-metálico inorgánicos de un funcionamiento y tiene muchos tipos. La fibra de vidrio de YuNiu suministra tipos comunes de productos de la fibra de vidrio que cubren el acoplamiento de la fibra de vidrio, pantalla de la fibra de vidrio, cinta del panel de la fibra de vidrio y de la fibra de vidrio, tela de la fibra de vidrio y paño de la fibra de vidrio.


El acoplamiento de la fibra de vidrio tiene fuerza extensible, pequeño alargamiento (el 3%), alta elasticidad y la rigidez, resistencia de choque grande, buena resistencia química, pequeño absorbente del agua, la estabilidad de la escala, resistencia térmica es buen, bajo costo, quemadura no fácil y formación de granos vidriosos en la temperatura alta.

La tela de acoplamiento cubierta silicón negro del vidrio de fibra también es ofrecida por nosotros.


el acoplamiento Álcali-resistente de la fibra de vidrio tiene características excelentes incluyendo agua-resistencia, álcali-resistencia, flexibilidad, suavidad y resistencia al envejecimiento.

La pantalla de la fibra de vidrio se utiliza principalmente como telas de la pantalla o de la sombrilla del insecto de la fibra de vidrio para la piscina y el patio. Puede ser hecha en la pantalla de la ventana para la ventana o blindaje de la puerta, pantalla del animal doméstico, las telas reforzadas fibra de vidrio del geogrid, pantalla solar de la fibra de vidrio y otras formas para una amplia gama de aplicaciones. También puede producido al bolso del acoplamiento de la fibra de vidrio usado para la protección de la palma datilera contra el insecto más pequeño.

La tela de la fibra de vidrio tiene la tensión fuerte, el calor bien que resiste, el anti-corrosivo, la resistencia a la quemadura y potencia adhesiva fuerte. Es ampliamente utilizada en la tela baja de la ventilación en subterráneo del túnel y de la mina o planta de fundición después de remojado por técnica especial.

La cinta de la fibra de vidrio puede ser ampliamente utilizada en la articulación de las placas del yeso, reparando los estantes de la mampostería seca, ensamblando y hacerles mejor más rápido, adhesivo común y no necesita pegar o sujetar con grapa. No debe ser rasgada, ser encogida y ser estirada fácilmente.


YuNiu está dispuesto a proporcionar los productos más de alta calidad y el servicio de primera clase a nuestros clientes.

Además, muchos clientes cooperaron con nosotros en todo el mundo, aplicándolos en sus aplicaciones.

Además, poseemos la acreditación de la BV y de ISO9001.

Por lo tanto, usted podría reclinarse asegura nuestra calidad perfecta y la mantiene.

Nuestros productos son confiados en por los clientes no nativos y después vendidos popular en más de 40 países y regiones, tales como Europa, América, Japón, el Oriente Medio, África, Sur Corea, y Australia.  

Esperamos sinceramente establecer un lazo cooperativo con usted. Usted también puede entrarnos en contacto con vía:


E mail:fiberglassyn@126.com

Teléfono: +86-319-8205333

Skype: yn-fibra de vidrio


CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar