Usted está aquí: Hogar » Estera de aguja de fibra de vidrio
1
2
3
Estera de aguja de fibra de vidrio
 
Características
 
●Buen aislamiento térmico, no se quemará.
●Alto aislamiento, alta resistencia a la corrosión.
●buena absorción de sonido, baja absorción de humedad.
● Construcción ligera y suave, simple.
 
 
 
personalización

Si tiene requisitos especiales, HD admite la personalización de la longitud del hilo cortado, el diámetro del monofilamento, el valor tex y otros parámetros.
 
● MUESTRA GRATUITA
 
Descripción
 
'¿Qué es la estera de aguja de fibra de vidrio?'
El tapete de aguja es un material de tapete no tejido poroso con un cierto grosor (3-25 mm).Está hecho de fibra de vidrio E con un diámetro menor, cardado y punzonado por una máquina de fieltro de aguja.Se forman innumerables agujeros diminutos en la estera de fibra, lo que hace que el producto tenga propiedades de aislamiento térmico extremadamente altas.
Al mismo tiempo, la fibra de vidrio E tiene resistencia a altas temperaturas y buen aislamiento eléctrico, y el producto no contiene ningún adhesivo.Es un producto de protección ambiental más exclusivo entre los materiales de aislamiento térmico y filtro existentes.

 
Especificación
¿Aún no encuentras lo que buscas?
Póngase en contacto con nuestros asesores para obtener más productos disponibles.
 
Solicitud
 
Electrodomésticos como: parrillas, chimeneas, hornos, hornos eléctricos, hornos microondas, cocinas de inducción, cafeteras, tostadoras, teteras, dispensadores de agua, armarios de desinfección, creperas, sartenes, sartenes, etc.
Industria automotriz: aislamiento acústico, absorción acústica, absorción de impactos, retardante de llama y otros campos.
Campo de filtración industrial: filtración de gases de combustión a alta temperatura.Por ejemplo, varios filtros de bolsa se utilizan para la purificación de gases de combustión y la recuperación de polvo en negro de carbón, acero, metales no ferrosos, industria química, incineración y otras industrias.
 
PETICIONES SOBRE PRODUCTO
Información de la compañía
 
Hebei Yuniu Fiberglass Manufaturing Co.,Ltd como una empresa profesional de fibra de vidrio, establecida en 2002, fabrica y distribuye principalmente productos de fibra de vidrio E, como Direct Roving, Chopped strands, Chopped Strand Mat, Malla de fibra de vidrio, Roving tejido de tela lisa, Tejido multiaxial , Estera de aguja, etc.
Tres líneas de producción, una está en Xintai, es un horno para mechas de fibra de vidrio y esteras de hebras cortadas de fibra de vidrio.
El otro está en Suzhou, es la línea de producción de hebras cortadas de fibra de vidrio.
El otro, nuestra malla de fibra de vidrio, la línea de producción más grande en la parte norte de China.
 
Embalaje y envío

Los hilos cortados se empaquetan en bolsas de papel kraft o bolsas tejidas, aproximadamente 25 kg por bolsa, 4 bolsas por capa, 8 capas por paleta y 32 bolsas por paleta. Cada 32 bolsas de productos se empaquetan con una película retráctil multicapa y una banda de empaque.Además, el producto se puede embalar según los requisitos razonables de los clientes.
Este producto debe almacenarse en lugares secos y frescos.La mejor condición es dentro de la temperatura entre 15-35℃, con una humedad relativa entre 30% y 70%.Mantenga el producto en su embalaje original antes de usarlo para evitar la humedad.
 
Somos capaces de proporcionar

Una variedad de métodos de envío garantizan que sus productos lleguen de manera segura y rápida.
 
 
 
 
P1: ¿Eres una fábrica?¿Dónde te encuentras?
R: somos un fabricante.
Q2: ¿Cuál es el MOQ?
R: generalmente 1 tonelada
P3: paquete y envío.
R: Paquete normal: cartón (incluido en el precio unitario)
Paquete especial: debe cobrarse según la situación real.
Envío normal: su envío de carga designado.
P4: ¿Cuándo puedo ofrecer?
R: Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta.Si es muy urgente obtener el precio, por favor llámenos o díganos en su correo electrónico, para que podamos responderle con prioridad.
P5: ¿Cómo cobran las tarifas de muestra?
R: Si necesita muestras de nuestro stock, podemos brindárselas de forma gratuita, pero debe pagar el costo del flete. Si necesita un tamaño especial, le cobraremos la tarifa de fabricación de la muestra, que es reembolsable cuando realiza un pedido. .
P6: ¿Cuál es su tiempo de entrega para la producción?
R: Si tenemos stock, podemos enviarlo en 7 días;Si no hay existencias, ¡necesita de 7 a 15 días!
Fabricación de fibra de vidrio YuNiu
¡Tu éxito es nuestro negocio!
Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente.

Producto estándar

Clasificación de aplicaciones

Sobre nosotros

Por qué elegirnos

Contáctenos

+86-18833998929
infor1@fiberglassyn.com
No.i al sur de la aldea de Qianying. Al este de la carretera de Guangming, ciudad de Rencheng, distrito de Renze, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China