Blogs de Yuniu

Estamos aquí para mantenerlo actualizado con los últimos acontecimientos en la industria de la fibra de vidrio. Hogar » Características y aplicación de los hilos cortados de fibra de vidrio.

Características y aplicación de los hilos cortados de fibra de vidrio.

 
一、Propiedades del hilo cortado de fibra de vidrio

1. Hebras de vidrio electrónico de fibra de vidrio cortadas tener buena resistencia a la corrosión.Debido a que la principal materia prima de FRP se compone de resina de poliéster insaturado y material reforzado con fibra Con un alto contenido molecular, puede resistir eficazmente la corrosión de ácidos, álcalis, sales y otros medios, así como aguas residuales no tratadas, suelos corrosivos, aguas residuales químicas y muchos líquidos químicos.La corrosión, en circunstancias normales, puede seguir funcionando durante mucho tiempo.

2. Hebras cortadas de fibra de vidrio resistentes a los álcalis Tiene buenas funciones antienvejecimiento y resistencia al calor.El tubo de fibra de vidrio se puede utilizar durante mucho tiempo en el rango de temperatura de -40 ℃ ~ 70 ℃, y la resina resistente a altas temperaturas con fórmula especial también puede funcionar normalmente a temperaturas superiores a 200 ℃.

3. Buena función anticongelante.Por debajo de menos 20 ℃, el tubo no se congelará después de la congelación.
Clasificación de material de hebras cortadas de fibra de vidrio
Una es la placa de vidrio, que se utiliza principalmente para las partes que necesitan iluminación en la decoración.Hay vidrio plano, vidrio estampado, vidrio esmerilado, vidrio revestido, vidrio grabado, vidrio templado, etc., que se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos de las diferentes partes y los diferentes efectos decorativos..
El otro tipo son los ladrillos de vidrio, que se utilizan principalmente para mamparas de vidrio, paredes de vidrio y otros proyectos, principalmente ladrillos de vidrio huecos.Se puede dividir en una sola cámara y doble cámara, y tiene varias especificaciones, como ladrillo cuadrado y ladrillo rectangular, y su forma de superficie también es muy rica, que se puede seleccionar y usar de acuerdo con las necesidades de la decoración.
 

 

二、La diferencia entre hebras cortadas de fibra de vidrio y fibras largas

Con el desarrollo continuo de los tiempos, la industria de producción de fibra de vidrio relacionada también está mejorando constantemente, y los productos derivados de fibras de vidrio relacionadas también están innovando y mejorando constantemente.Las fibras de vidrio cortas de alta calidad son muy populares en el mercado moderno y filamentos de fibra de vidrio no son una excepción.Los campos de aplicación de las fibras de vidrio cortas y las fibras de vidrio largas son diferentes y desempeñan diferentes funciones en diferentes campos.Las características de las fibras de vidrio cortas y las fibras de vidrio largas son diferentes.Las mejores empresas de fibra de vidrio corta de la industria suministran fibras de vidrio cortas que son bien recibidas.Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre las fibras de vidrio cortas y las fibras de vidrio largas que son fáciles de usar?


1. Diferentes longitudes físicas
Las fibras de vidrio cortas de buena calidad tienen una gran demanda en el mercado, al igual que las fibras de vidrio largas.La longitud física de las fibras cortas suele ser inferior a seis milímetros, o incluso entre 0,2 y 0,6 milímetros;mientras que las longitudes físicas de las fibras de vidrio largas están en el rango de seis milímetros a veinticinco milímetros.La fibra de vidrio corta fácil de usar aumentará la tasa de recompra del cliente, y los fabricantes relevantes de fibra de vidrio corta que son bien recibidos también aumentarán la producción de fibra de vidrio corta para garantizar la demanda del cliente.Por supuesto, las mejores fibras de vidrio cortas suelen ser más populares entre los clientes.


2. El proceso de producción es diferente
El proceso de producción de la fibra de vidrio corta bien recibida es diferente al de la fibra de vidrio larga.En el proceso de producción de fibra de vidrio corta de buena calidad, el tamaño no debe ser demasiado largo, pero debido a esta característica, la facilidad de uso 15 onzas de hebras picadas son más flexibles en la producción, con buena calidad y rendimiento;mientras que la fibra de vidrio larga En el proceso de producción de la fibra, se requiere que la fluidez del material sea buena, y la superficie de la fibra de vidrio debe activarse, y no debe ocurrir el fenómeno de pelado y fuga de fibra de vidrio.La diferencia en el proceso de producción entre fibra de vidrio corta y fibra de vidrio larga conduce a diferentes campos de aplicación.

 

 
三、Aplicación de hebras cortadas de fibra de vidrio

En la actualidad, los productos de fibra de vidrio se pueden dividir básicamente en cuatro categorías, a saber, materiales reforzados con fibra de vidrio para plásticos termoendurecibles reforzados, hebras cortadas de fibra de vidrio para termoplásticos reforzados, hebras cortadas de fibra de vidrio textil para aislamiento eléctrico y otros fines, y materiales impermeabilizantes para techos.Hebras cortadas de fibra de vidrio.Entre ellos, Refuerzo de hilos cortados de fibra de vidrio representa alrededor del 70%-75%, y Materiales de tela de fibra de vidrio representa alrededor del 25% -30%.
 
Hay más de 3.000 variedades de hilos cortados de fibra de vidrio en países extranjeros, con más de 50.000 especificaciones.En los últimos años, se han añadido más de 1.000 especificaciones cada año de media.Los expertos extranjeros creen que la velocidad de desarrollo de esta variedad no puede satisfacer la demanda del mercado en gran medida y solo puede considerarse como el comienzo del desarrollo.

Aplicación de hebras cortadas de fibra de vidrio:

Los filamentos de fibra de vidrio se dividen en orillo tejido y orillo no tejido (cinta de flecos).El principal método de tejido es el tejido liso.
El tejido tridimensional es relativo al tejido plano, por lo que el material compuesto con este refuerzo tiene buena integridad y perfilado, y mejora en gran medida la resistencia al corte interlaminar del materia prima de fibra de vidrio.
La tela cosida con hebras cortadas de fibra de vidrio también se conoce como Estera de aguja de fibra de vidrio o Alfombrilla combinada de fibra de vidrio.Es diferente de las telas y fieltros ordinarios en el sentido general.Un tejido cosido típico es una capa de hilos de urdimbre y una capa de hilos de trama superpuestos entre sí, y los hilos de urdimbre y de trama se cosen juntos para formar un tejido.
El tejido de hebras cortadas de fibra de vidrio unidireccional es un tejido de satén roto de cuatro urdimbres o de satén de eje largo compuesto por hilos de urdimbre gruesos e hilos de trama finos.Tiene alta resistencia en la dirección principal de la urdimbre.
Los hilos cortados de fibra de vidrio se usan comúnmente como materiales de refuerzo para materiales compuestos, materiales de aislamiento eléctrico, materiales de aislamiento térmico, sustratos de circuitos, etc. Debido a que desempeña un papel muy importante en muchas industrias, es cada vez más popular.
 

Producto estándar

Clasificación de aplicaciones

Sobre nosotros

Contáctenos

+86-18833998929
infor1@fiberglassyn.com
No.i al sur de la aldea de Qianying. Al este de la carretera de Guangming, ciudad de Rencheng, distrito de Renze, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China