Roving directo de fibra de vidrio

Hogar » Roving directo de fibra de vidrio
Roving directo de fibra de vidrio
La mecha directa sin torsión de fibra de vidrio E (en lo sucesivo, hilo directo) se extrae directamente del buje.Según las diferentes resinas combinadas con el agente de apresto, se divide en hilo directo termoendurecible e hilo directo termoplástico.El hilo directo termoendurecible se refiere al adecuado para resinas termoendurecibles, como resinas de poliéster insaturado, resinas de vinilo, resinas epoxi y resinas de poliuretano.Se utiliza en bobinado de filamentos, pultrusión, colocación manual, etc.
¿Aún no encuentras lo que buscas?
Para más productos disponibles, por favor contacte a nuestros asesores.
Características
Tensión uniforme, excelente rendimiento picado y dispersión, buena capacidad de flujo bajo prensa de molde.
Humedecimiento rápido y completo, alta resistencia mecánica.
El contenido de óxido de metal alcalino es inferior o igual al 0,05 por ciento.
La estabilidad química, las propiedades de aislamiento eléctrico y la resistencia son muy buenas.
Aplicaciones
El Roving directo de fibra de vidrio E-glass se utiliza principalmente para mejorar el aislamiento, el aislamiento acústico, la humedad y otros materiales.
 
Los productos terminados pueden cumplir con la resistencia al estallido de rascacielos y soportar la solicitud de capacidad de cansancio, adecuados para tuberías de alta presión y recipientes a presión y series de tubos aislados y alto/bajo voltaje en el campo eléctrico.
 
Ampliamente utilizado para postes de carpas, puertas y ventanas de FRP, etc.
Empaquetado del producto
Cada bobina pesa 16,5 ± 1,5 kg y está envuelta en una bolsa retráctil de PVC.
Cada bobina podría empaquetarse en una caja de cartón adecuada.
Cada paleta contiene 3 o 4 capas, y cada capa contiene 16 bobinas (4*4).
Cada contenedor de 20 pies normalmente carga 10 paletas pequeñas (3 capas) y 10 paletas grandes (4 capas).
Envío: por mar o por aire
Detalle de la entrega: 15-20 días después de recibir el pago por adelantado
Fabricante de fibra de vidrio en el que puede confiar
Hebei Hebei Yuniu Fiberglass Manufacturing Co.,Ltd, establecida en 2012, es un fabricante profesional de fibra de vidrio en el norte de China.

Como empresa profesional de fibra de vidrio, fabrica y distribuye principalmente una amplia gama de productos de fibra de vidrio tipo E, como fibra de vidrio roving, hilos cortados de fibra de vidrio, esteras de hilo cortado de fibra de vidrio, roving tejido de fibra de vidrio, tela de fibra de vidrio, etc.

Estos son ampliamente utilizados en la industria de la construcción, la industria automotriz, el área de construcción de aviones y barcos, la industria química y química, la electricidad y la electrónica, el campo emergente de protección ambiental como la energía eólica.
150000​​​​​​​
Volumen de exportación anual​​​​​​​
392
Proveedor del fabricante
87
País y región
 
Entrega rápida, entrega flexible
 
Métodos de pago diversificados: TT/LC/DP/DA/Alibaba
 
Servicio de carga: pedidos rápidos, entrega rápida
 
Garantía posventa: el departamento especial de servicio posventa y el departamento técnico brindan ayuda y soporte
 
Nuestra empresa cuenta con nuestro departamento de servicio posventa profesional especial, los productos han disfrutado de un gran prestigio en el mercado nacional y también popular en el internacional.Nuestra misión es servir a las compras globales de materiales compuestos, para hacer la vida de las personas más segura, más ambiental.Desde que se estableció en 2012, con el equipo de ventas perfecto en el país y en el extranjero. Nuestros productos se han vendido a ochenta y seis países. Ahora tenemos participación de mercado en Europa, América del Norte y del Sur, Australia, África, Medio Oriente y Sudeste Asia.Danos una oportunidad y te devolveremos con satisfacción. Esperamos sinceramente trabajar contigo de la mano.

Producto estándar

Clasificación de aplicaciones

Sobre nosotros

Contáctenos

+86-18833998929
infor1@fiberglassyn.com
No.i al sur de la aldea de Qianying. Al este de la carretera de Guangming, ciudad de Rencheng, distrito de Renze, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China