Usted está aquí: Hogar » Mecha de fibra de vidrio
Mecha de fibra de vidrio
El roving está formado por hebras paralelas o monofilamentos paralelos.La mecha sin torcer se puede usar directamente en algunos métodos de formación de materiales compuestos, como el bobinado y la pultrusión.Debido a su tensión uniforme, también se puede tejer en mechas sin torcer.Tejidos, en algunas aplicaciones más mechas cortadas
Solicitud
 
Nuestra ventaja
 
Entrega rápida, entrega flexible
Métodos de pago diversificados: TT/LC/DP/DA/Alibaba
Servicio de carga: pedidos rápidos, entrega rápida
Garantía posventa: el departamento especial de servicio posventa y el departamento técnico brindan ayuda y soporte
 
Nuestra fábrica
 
Somos una empresa dinámica y emprendedora, desde 2012, nuestra empresa se ha transformado en un fabricante y proveedor de fibra de vidrio completamente desarrollado, que produce y vende principalmente mechas de fibra de vidrio, hebras cortadas de fibra de vidrio, hebras cortadas de fibra de vidrio Fieltro cortado, mechas de fibra de vidrio, fieltro punzonado, tela de fibra de vidrio y otros productos de fibra de vidrio.
Nuestro servicio
 
Nuestra empresa cuenta con un departamento de servicio posventa profesional dedicado, y nuestros productos disfrutan de una gran reputación tanto en China como en el mercado internacional.Con un completo equipo de ventas nacionales y extranjeros, los productos se han vendido a 86 países.Actualmente tiene participación de mercado en Europa, América del Norte y del Sur, Australia, África, Medio Oriente y Sudeste.
Danos una oportunidad y te lo pagaremos con satisfacción.Esperamos sinceramente trabajar con usted de la mano.
PETICIONES SOBRE PRODUCTO
Suministro mundial
Para servir a los materiales compuestos globales: Para hacer que la vida de las personas sea más segura, más ambiental.
Consulte a sus expertos en fibra de vidrio YUNIU
Lo ayudamos a evitar las trampas para entregar la calidad y el valor de su FIBRA DE VIDRIO, a tiempo y dentro del presupuesto.

Producto estándar

Clasificación de aplicaciones

Sobre nosotros

Por qué elegirnos

Contáctenos

+86-18833998929
infor1@fiberglassyn.com
No.i al sur de la aldea de Qianying. Al este de la carretera de Guangming, ciudad de Rencheng, distrito de Renze, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China