12 atracciones turísticas superiores en Shangai y viajes fáciles del día

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2017-08-30      Origen:motorizado

Shangai, la ciudad más grande de China&dm4atp&s, ofertas muchas oportunidades de visita turístico de excursión emocionantes para ésos despreocupados con tener que tratar de las muchedumbres grandes. Pero a pesar de tener una población de más de 24 millones, esta ciudad de la diversión también ofrece districtos y atracciones históricos más reservados junto a sus numerosos emplazamientos turísticos más nuevos. Uno del envase más ocupado de world&dm4atp&s vira gracias hacia el lado de babor a su posición en la boca del río de Yangtze, la ciudad también proporciona a las oportunidades para la exploración por el agua a lo largo de la costa china y de sus vías navegables. Los puntos culminantes de una visita incluyen un número de museos y de galerías de arte de calidad mundial tales como el museo de Shangai y el museo de arte de China, los jardines y los parques encantadores numerosos, y muchas pagodas viejas finas del templo y tradicionales. Shangai - famosa como el lugar de nacimiento del Partido Comunista de China - también sirve como salto excelente de la punta de la cual explorar otras áreas de China y se jacta un aeropuerto internacional excelente, así como un sistema de transporte moderno de primer orden, incluyendo conexiones del tren de alta velocidad a otras ciudades importantes tales como el capital de nation&dm4atp&s, Pekín.

1 "promenade" de Shanghai&dm4atp&s: La Federación

"promenade" de Shanghai&dm4atp&s: La Federación


El más conocido por su nombre Anglo-Indio de la Federación (Wàitān), el Zhongshan Lu es una "promenade" amplia encantadora que se ejecuta a lo largo de Cisjordania del río de Huangpujiang. It&dm4atp&s determinado popular entre turistas como el área ha conservado una sensación europea (era una vez la localización del establecimiento internacional de city&dm4atp&s) que es determinado sensible en los muchos edificios ingleses y franceses viejos ahora que sirven como restaurantes, almacenes del boutique, galerías, y oficinas. Siempre el apresurar, atp él y del dm 4 y lugar espléndido del S.A. para un paseo como usted admite los edificios únicos de Bund&dm4atp&s 52 construidos en una variedad de estilos incluyendo gótico, las influencias del Romanesque, del Barroco, neoclásicas, y del renacimiento, junto con qué cantidades a una del world&dm4atp&s la mayoría de las colecciones impresionantes de configuración del art déco. Moviéndose desde el sur al norte, los edificios dominantes son las jefaturas anteriores de la Hong-Kong y de la Shangai Banking Corporation con su cúpula espléndida, la oficina de aduanas del puerto con su torre de alarma, el hotel viejo de la paz, y el Banco de China. La Federación es también un gran lugar de el cual emprender un viaje de visita turística de excursión a bordo de un barco alrededor del acceso y la confluencia de los ríos de Huangpujiang y de Yangtze.

Direccionamiento: Zhongshan 1r Rd del este, Huangpu, Shangai


Jardín de 2 Yu

Jardín de Yu



Al noreste de la ciudad vieja y presentado en 1559, el jardín espléndido de Yu (Yù Yuán), también conocido como el jardín de la felicidad, cubre un área de más de 20.000 metros cuadrados y consiste en un jardín externo e interno. La más vieja sección es el jardín externo con otros cambios que son hechos en el siglo XVIII en que la espiga de Sansui, el pasillo principal de park&dm4atp&s, fue agregada (el edificio es notable para sus ornamentos encantadores de la azotea, representaciones figuradas en bas-reliefs, y aperturas de la ventana, así como sus paredes dragón-adornadas). El edificio más conocido es el Pasillo del resorte donde la compañía de las pequeñas espadas (Xiaodao Hui) tenía sus jefaturas entre 1853 y 1855 en que gobernó Shangai. De gran importancia histórica son las rocas artificiales en esta parte del jardín, el único trabajo del diseñador de jardín principal Zhang Nanyang se ha preservado que. El jardín interno más nuevo y mucho más pequeño fecha a partir de 1709 e incluye las características típicas de un jardín clásico del chino writer&dm4atp&s: pequeños pabellones atractivos, piedras decorativas, y rangos de montaña miniatura, dividiendo las paredes y pequeñas charcas, e incluso una etapa de teatro rico adornada.

Direccionamiento: St de 218 Anren, Huangpu, Shangai Shi



3 el templo de Buddha del jade

El templo de Buddha del jade


En el districto de Anyuan Lu de Shangai, el templo hermoso de Buddha del jade

contiene dos estatuas de Shakyamuni, que el monje Huigen trajo con él de Birmania. El actual edificio, erigido en 1928 para substituir el templo original construido en 1882, se divide en tres pasillos y dos patios e incluye a Pasillo espléndido de los reyes del cielo (Tian Wang Dian), notables para sus estatuas de los cuatro reyes divinos y de dos esculturas de Shakyamuni. Tallado del jade blanco, una de estas estatuas impresionantes coloca casi dos contadores de alto en el pasillo principal de Wentang, en donde una colección de manuscritos budistas también se guarda (la estatua más pequeña está en el patio del oeste). También del interés está el Pasillo encantador del gran héroe (Daxiong Baodian) con su Buddhas de las tres edades, junto con 18 figuras de Luohan. Otros de muchos sitios budistas importantes de Shanghai&dm4atp&s son el templo de stunningJing&dm4atp&an en el camino del oeste de Nanjing.

Direccionamiento: Camino de 170 Anyuan, Jing&dm4atp&an, Shangai


4 el museo de Shangai

El museo de Shangai


Fundado en 1952, el museo de Shangai sigue siendo China&dm4atp&s la mayoría del museo importante del arte chino clásico. En un edificio moderno that&dm4atp&s algo de una obra de arte sí mismo - su tapa redonda única y base cuadrada abarca los conceptos del chino tradicional de la tierra - los suelos de museum&dm4atp&s cuatro incluye visualizaciones impresionantes de bronces y de la cerámica de culturas prehistóricas al siglo XIX, a los gráficos, a la caligrafía y a los sellos de la tinta, así como colecciones grandes de arte de minorías étnicas. It&dm4atp&s también se dirigen a las colecciones grandes de jade, de monedas y de mobiliario a partir de los períodos de Ming y de Qing (1368-1912). También digno de una visita está el museo excelente de la historia natural de Shangai, uno de los museos más grandes de ciencias naturales en China.

Direccionamiento: Avenida de 201 Renmin, China

Sitio oficial: www.shanghaimuseum.net/en/index.jsp


Templo y pagoda de 5 Longhua

Templo y pagoda de Longhua


En un parque agradable en el área southwest de Shangai, el templo espléndido de Longhua sigue siendo uno de los sitios religiosos más viejos adentro China . Construido junto con la pagoda de madera contador-alta 40 próximos y del ladrillo alrededor del ANUNCIO 242, este lugar de culto importante fue destruido y reconstruyó muchas veces con los siglos, con la actual estructura datando del siglo X. El sitio todavía se utiliza para las ceremonias budistas regulares y consiste en cinco pasillos grandes, incluyendo el Maitreya Pasillo (milla Dian) con su estatua grande de Buddha, el rey divino Pasillo (Tian Wang Dian) dedicado a los cuatro reyes divinos, y Pasillo magnífico del gran sabio (Daxiong Baodian) con sus estatuas finas y una alarma del siglo XVI. Otros puntos culminantes incluyen la torre de Bell con un incluso más viejo, dos-contador-alto, alarma de la cinco-tonelada a partir de 1382 que todavía se utilice en ocasiones especiales; la biblioteca con sus manuscritos viejos e instrumentos ceremoniales; y la vista impresionante de algún Luohan oro-pintado 500 Buddhas.

Direccionamiento: 2853 Longhua Rd, Xuhui, Shangai


6 la torre oriental de la perla

La torre oriental de la perla


Deber-visitar mientras que en Shangai es la radio oriental contador-alta de la perla 468 y torre de la TV (Dōngfāng Míngzhūtǎ) en Pudong-Parque en la batería del este del río de Huangpu. Además de sus opiniones excelentes sobre el río ocupado y la nueva ciudad, you&dm4atp≪ se recompense con visiónes magníficas sobre la "promenade" histórica de la Federación. Construido en 1991, la torre toma su nombre de sus 11 esferas conectadas de varias tallas, el más alto cuyo - el módulo del espacio - contiene un nivel de la observación en la marca de 350 contadores con una cubierta exterior vidrio-solada. Todo dicho, la torre se jacta 15 áreas de visión, incluyendo la ciudad de visita turístico de excursión del suelo y del espacio, así como un restaurante rotatorio con grandes visiónes. Otros puntos culminantes incluyen una alameda de compras de nivel inferior y los cuartos de ofrecimiento del hotel del espacio con visiónes espectaculares. Incluso si usted can&dm4atp&t lo hace encima de la torre, you&dm4atp≪ gozan el ver de ella en la noche en que la estructura entera se enciende para arriba como parte de una demostración ligera fascinadora.


Direccionamiento: 1 avenida del siglo, Pudong, Shangai

7 departamento &dm4atp&til que usted cae en el camino de Nanjing

Departamento &dm4atp&til que usted cae en el camino de Nanjing


El camino de Nanjing (Nánjīng Lù), calle principal de las compras de Shanghai&dm4atp&s, fue construido por la mitad segundo del siglo XIX y se ejecuta del Zhongshan Lu para varias millas hacia el oeste. A lo largo de esta calle en gran parte peatón-cómoda, de hallazgo de you&dm4atp≪ cada tipo concebible de bien de consumo de los vendedores ambulantes que venden recuerdos Chino-temáticos, a los boutiques costosos que venden artes tradicionales y artes, así como un número de alamedas de compras y de almacenes grandes grandes tales como el Yibai y el Jiubai icónicos. It&dm4atp&s también un districto ocupado de la hospitalidad, hogar a muchos restaurantes y cines, así como un eje para los funcionamientos de la calle (diversión de it&dm4atp&s especialmente a visitar durante días de fiesta importantes tales como Año Nuevo chino en que la calle se convierte en un punto focal para las fiestas y los fuegos artificiales). Otra área de compras dedicada a explorar es Xintiandi, una zona peatonal afluente que conserve algo del ambiente de la ciudad vieja.


Cuadrado de 8 People&dm4atp&s

Cuadrado de People&dm4atp&s


Construido en cuál era una vez el hipódromo de city&dm4atp&s, el cuadrado de People&dm4atp&s (Rénmín Guǎngchǎng) se ha transformado durante los años en espacio público primero de Shanghai&dm4atp&s. Hogar nuevo ayuntamiento Shangai, el museo de Shangai, y el teatro magnífico avanzado, el atp él y del dm 4 y el punto perfecto del S.A. de los cuales a comenzar a viajar la ciudad. Estar seguro de pasar el tiempo que visita el centro de exposición excelente de las hojas de operación (planning) urbanas de Shangai, donde las visualizaciones magníficas y los modelos - incluso un cine del hallazgo de you&dm4atp≪ de 360 grados - que muestran la existencia y planear-para los edificios (estar seguro de ver este escalar-modelo masivo de las galerías superiores para una perspectiva fascinadora de bird&dm4atp&s-eye de esta metrópoli moderna).


Direccionamiento: Wusheng Rd, Huangpu, Shangai


9 la conexión francesa: Tianzifang

La conexión francesa: Tianzifang


En cuál era una vez la concesión francesa de Shanghai&dm4atp&s, Tianzifang se ha transformado en los artes fascinadores y hace la destinación a mano. Mientras que mucho de los más viejos hogares y los edificios se han substituido, el carácter de este districto europeo viejo se ha preservado cuidadosamente en su configuración y disposición, con los pequeños laneways y callejones numerosos apenas pidiendo para ser explorado. Además de sus numerosos oportunidades de las compras - tiene muchas pequeñas galerías y los departamentos de arte algo que los almacenes más grandes encontraron a otra parte en la ciudad - it&dm4atp&s también un lugar de la diversión a visitar en la noche debido a sus numerosos restaurantes que sirven precio tradicional, sus cafés numerosos y juntas de la música, así como estudios de artist&dm4atp&s y talleres.


Catedral de 10 Xujiahui y la basílica de Sheshan

Catedral de Xujiahui y la basílica de Sheshan

Construido en 1911 en estilo del Neo-Romanesque, la catedral de Xujiahui - también conocida como catedral del St. Ignatius - es otro recordatorio espléndido de la herencia multinacional rica de Shanghai&dm4atp&s. En el distrito de una ciudad meridional de Xujiahui, it&dm4atp&s el lugar más grande de la adoración católica en Shangai, y además de su espléndido parque-como la configuración vale el visitar para sus 50 contador-altas alarma-torres gemelas e interior restablecido con las ventanas de cristal manchadas finas. Otro sitio religioso importante es la basílica de Sheshan (la capilla nacional y la basílica de menor importancia de nuestra señora de Sheshan). Esta iglesia católica romana vieja fina se coloca en el pico occidental de la colina después de lo cual de it&dm4atp&s nombrados. Como tan muchos otros sitios religiosos, fue dañada pesadamente durante la revolución cultural china pero estos últimos años ha experimentado renovaciones extensas y sigue siendo un sitio importante del peregrinaje. Un punto culminante de una visita está siguiendo las 14 estaciones de la cruz, que zigzag encima de la colina a la iglesia, junto con las muchas visiónes espléndidas a lo largo de la manera.


Museo de la ciencia y de la tecnología de 11 Shangai

Museo de la ciencia y de la tecnología de Shangai

En armonía con su estatus como ciudad de calidad mundial, Shangai no está sin su parte justa de museos top-notch. Además del museo espléndido de Shangai, la ciudad es casera a la ciencia enorme de Shangai y el museo de la tecnología, el más grande de su clase en China y uno de la tapa de city&dm4atp&s drena con más de dos millones de visitantes cada año. Abierto en 2001, el museo incluye objetos expuestos numerosos de los multimedia interactivos de la diversión, objetos expuestos permanentes, y teatros avanzados de la ciencia. Los puntos culminantes incluyen una visualización grande de los animales nativos a la región, logros científicos, un objeto expuesto fascinador en la robótica, así como los objetos expuestos que se centran en viaje espacial. Otras atracciones de la diversión para las familias incluyen el acuario del océano de Shangai, notable para su túnel de 120 contadores que proporcione a una opinión del primer de la vida de marina diversa de region&dm4atp&s, y el parque zoológico de Shangai, famoso por su colección grande de especie nativa, incluyendo pandas y tigres gigantes del sur de China.


Direccionamiento: 2000 avenidas del siglo, Pudong, Shangai

Sitio oficial: www.sstm.org.cn/kjg_Web/html/kjg_english/portal/index/index.htm



12 Templo de dios de Town&dm4atp&s

Templo de dios de Town&dm4atp&s


Apenas mientras que va el refrán popular, &dm4dqpt&one en Shangai debe visitar al dios de Town&dm4atp&s del templo para familiarizarse con Shangai well&dm4dqpt& como excepto los palillos de ídolo chino vigorosos, el templo y las calles muy transitadas alrededor tan bien como el jardín hermoso adyacente de Yuyuan es simple las reflexiones de la vida de la gente local así como la cultura popular tradicional de Shangai. Hay clases de actividades culturales y recreacionales en esta área viva tal como varias exposiciones de flores, de caligrafías, de pinturas, de piedras extrañas, de funcionamientos populares excelentes de la lucha del martillo, del funcionamiento acrobático y del funcionamiento del cursivo, y las reconstrucciones ofrecidas también ocurren durante festivales de chino tradicional tales como la ascensión durante el festival Doble-nueve, demostración durante el festival de linterna, ceremonias de la linterna de té y similares. También, es definitivamente una buena parada para los bocados y las delicadezas renombrados de Shangai local así como un sitio de las compras del recuerdo para los boutiques, las especialidades y la joyería.


Localización:Camino de No.249 Fangbang Zhong, adyacente al jardín de Yuyuan, districto de Huangpu, Shangai.
Cómo conseguir al templo de dios de la ciudad:
- la toma transporta No.930, 932 y baja en la parada de Cheng Huang Miao; o la toma transporta No. 11, 26, 64, 66, 126, 715, 920, 926, 929, 930, 969, el etc y baja en la parada de Yu Yuan (豫园, jardín de Yuyuan);
- el subterráneo No.10 de la toma y baja en la parada de Yu Yuan, y después recorre cerca de 600 contadores a conseguir al punto del templo de dios de Town&dm4atp&s.



CONTACTO LOS E.E.U.U.

    surtidor de la fibra de vidrio.
  Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
  0086-0319-8205333
   infor1@fiberglassyn.com

   fiberglassyn@126.com
   yn-fibra de vidrio
  1251057157    450291772
Surtidor artificial verde del césped del © 2016 de los derechos reservados. Todos los derechos reservados.
 Sitio 701, A constructiva, Zijingguandi, districto de Qiaodong, ciudad de Xingtai, provincia de Hebei, China 054001
   0086-0319-8205333
    infor1@fiberglassyn.com

Hogar